SALUDOS PANAS... ESTE MENSAJE ME MANDO UN PANA LLAMADO JONATHAN
YO NO CACHO MUCHO DE JUEGOS....SI ALGUIEN SABE ESCRIBAN PARA VER KOMO SE LE SOLUCIONA...
HOLa...tod bien...y q aguante la U...una sola cosa que está fallando y en serio....POrqué no ponen canciones de Liga para descargar y nuevos cánticos, el volveremos volveremos....en fin...ustedes como hinchada principal de la U deberÃan poner las canciones y cánticos de la U...o al menos dime donde me puedo conseguir la canción de la U que dice: porque te quiero tanto te vine a ver, soy de la Liga desde q nacÃ.........desde q la oà no he podido conseguirme por ninguna parte...ni en el Portal de Liga....si ustedes tienen acoliten con el dato y les compro...esperon que me respondan......y les digo esto de los cánticos y de las canciones...porque hasta en el fifa 08, con el parche CEP 08 donde incluyen full ligas de todos los paÃses...nos ponen con cánticos antiguos...para oirlos debes tener el fifa 08 en la PC, instalar el CEP q es el parche de todas las ligas del mundo y despues instalar el parche: International Chants Patch...que lo encuentras en esta página:
http://www.fifachile.cl/descargas/index.php?act=view&id=425
todo está ahi....es del putas jugar en la compu con la Liga y escuchar sus cánticos...
Un saludo...Jonathan