Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Foro de la Muerte Blanca Liga Deportiva Universitaria
Noviembre 21, 2008, 05:15:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Se viene la Liguista Sexy!!

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: AYUDA para juego fifa 08  (Leído 261 veces)
xxpedraoxx
VENDO BLACK BERRY PEARL KOMO NUEVO 200$
Administrador
Liguista
Desconectado Desconectado

Activity
experiencia
Grado
LOK--U--RA DE MI POBRE CORAZON

Ver Perfil
« en: Marzo 28, 2008, 12:42:29 »

SALUDOS PANAS... ESTE MENSAJE ME MANDO UN PANA LLAMADO JONATHAN

YO NO CACHO MUCHO DE JUEGOS....SI ALGUIEN SABE ESCRIBAN PARA VER KOMO SE LE SOLUCIONA...

HOLa...tod bien...y q aguante la U...una sola cosa que está fallando y en serio....POrqué no ponen canciones de Liga para descargar y nuevos cánticos, el volveremos volveremos....en fin...ustedes como hinchada principal de la U deberían poner las canciones y cánticos de la U...o al menos dime donde me puedo conseguir la canción de la U que dice: porque te quiero tanto te vine a ver, soy de la Liga desde q nací.........desde q la oí no he podido conseguirme por ninguna parte...ni en el Portal de Liga....si ustedes tienen acoliten con el dato y les compro...esperon que me respondan......y les digo esto de los cánticos y de las canciones...porque hasta en el fifa 08, con el parche CEP 08 donde incluyen full ligas de todos los países...nos ponen con cánticos antiguos...para oirlos debes tener el fifa 08 en la PC, instalar el CEP q es el parche de todas las ligas del mundo y despues instalar el parche: International Chants Patch...que lo encuentras en esta página:
http://www.fifachile.cl/descargas/index.php?act=view&id=425

todo está ahi....es del putas jugar en la compu con la Liga y escuchar sus cánticos...
Un saludo...Jonathan

Ya me voy para la cancha vamos liga ponga huevo a mi no me importa nada solo LIGA y el NORTEÑO.........PASION SIN MEDIDA NI FRONTERAS!!!
LDUgye
Administrador
Liguista

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Marzo 29, 2008, 03:21:06 »

Las canciones estan para descargar en la pagina de la Muerte, oye bacan yo no he sabido que se pueden hacer ese tipo de cosas Aguante la U
« Última modificación: Marzo 29, 2008, 03:22:58 por LDUgye » En línea

TeAmU
Super Hincha
*

Activity
experiencia
Grado
Te AmU

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 05, 2008, 08:05:14 »

Hola xxpedraoxx: Acabo de bajar musica de La Liga de un afiche que postearon en www.muerteblanca.com, solo anda aal final de la pagina y ve el articulo de la historia de Liga...Suerte Liguista. Un abrazo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: