araña
Hincha
 |
« Respuesta #75 en: Agosto 18, 2008, 09:57:53 » |
|
holaaaa con todos los integrantes de la barra muerte blanca de el mejor equipo del mundo liga de quito para mi la liga es mi pasion es mi equipo que desde muy pequeño soy hincha, tuve el privilegio de estar en liga en las categorias menores en la sub 18 y sub 20 de liga jugue entrene ahi...fue algo muy grande para mi y ahora somos campeones de america y proximamente del mundo...
fui a la final de la libertadores cuando nuestro equipo gano 4 a 2 al fluminense en quito estuve junto a la barra en la general sur salvaje viejo salvaje ahi se vivio el verdadero amor a mi equipo inolvidable grite como nunca alentando cada segundo del partido y sabia que vamos aquedar campeones y en brasil nos tomabamos el maracana les dimos duro y por cierto a los amarillos tambien los jodimos y les dimos en la boca LIGA DEPORTIVA UNIVERSITARIA DE QUITO Y DE ECUADOR ES EL MEJOR DEL MUNDO DESDE LOJA SALUDOS MIAS PANAS DE LA BARRA FUERZA LIGA FUERZA....LI... LI... GA... GA ...LILI...GAGA.. UNIVERSITARIA CAMPEON
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chono
Super Hincha
 |
« Respuesta #76 en: Septiembre 01, 2008, 08:50:11 » |
|
asco d tipo......si te crees tanto aparece en el estadio desgraciado para ver como te va
|
|
|
|
|
|
Nunca te voy a dejar de querer Y digan lo que digan yo te vengo a ver Siempre sobre el tablon pongan el corazón Que en la cancha que juegues te alentamos campeón!
|
|
|
EnriqueLDU
Super Hincha

CENTRAL HASTA LA MUERTE
 |
« Respuesta #77 en: Septiembre 01, 2008, 11:34:05 » |
|
Seria bueno sacarles la puta a las zorras habladoras uno de estos dias. Para el antichagra animal, de que mierda de afeminamiento habla? A su jugador idolo le dicen Sari, el apodo más maricón que he oido, a Evelio le dicen unicornio, jaja que maricones no les gusto que sea corcel, prefieren un caballo más afeminado para cantarle una barra afeminada. Mama vergas viven obsesionados con Liga quieren que su equipo este casado con otro para darles prestigio, maricones, tipico pensamiento cojudo de los taxistas animales de esta ciudad. Otra cosa su equipo vale mierda no representa nada, nacio como argentina y porque el reglamento les obligo le cambiaron al nombre de la ciudad y llamativamente le pusieron a su escudo los mismos colores que el escudo de su padre Liga, rojo, azul y blanco. Su mierda de equipo fue fundado por unos pelagatos aprovechadores desconocidos que valían verga y que le querian idolatrar a Argentina.
Quito es conocida por ser luz de América porque un grupo de hombres culto, estudiados decidieron dar el primer grito de la independencia, porque Quito era una ciudad con educación, con universidades fundadas por diferentes grupos religiosos, entre esos los jesuitas. con la creación de la gran Colombia en 1826 apareció la universidad Central que se creo a partir de las anteriores centralizadas en una sola, el centro educativo historico más importante de Quito y del País. Quito no es nada sin su cultura y educación y la UC representa eso. La UC representa la unión de los ecuatorianos y la busqueda de su progreso y superación, LDU defiende esto las mejores caracteristicas de la ciudad, representa algo, es vanguardista y tiene fundamentos para serlo ya que es el unico equipo con numeros azules en participaciones internacionales y es el primero en conseguir una copa internacional, la más importante del continente.
Taxista de mierda la unica razón de porque eres hincha de tu mierda es porque te gustan sus colores, rojo y azul, colores que no le pertenecen a tu equipito sino a la ciudad y como son unos parasitos aprovechadores de mierda se los apropian(si fueran verdaderamente el equipo de la ciudad quito seria una ciudad representada futbolisticamente por mediocres perdedores, con solo un titulo regional, y uno nacional a demás de siempre dejarse culear por los equipos de la costa). Taxista puto vienes acá ha demostrar tu ignorancia, ha hacerte el racista, regionalista, los artesanos que construyeron la arquitectura de esta ciudad fueron mestizos he indigenas de la ciudad pero tambien de otras partes, las ciudades que valen algo, las más desarrolladas e increibles del mundo son las que tiene un buen indice de migración y tu tienes un prejuicio contra eso? qué medicre e ignorante eres. Otra cosa son tan animales que los mismos idolos de de su equipo son chagras(si se entiende serranos no quiteños), Aguinaga en el pasado y Saritama en la actualidad, puta madre como se contradicen.
Yo deciendo de los quiteños que se creían dueños de esta ciudad, pero eso me vale verga, eso no me hace creerme mejor o peor, tambien tengo familia de otras provinicias(Loja, Cuenca y Guayaquil) pero es o no hace que sea hincha de un equipo o no.
Los del Quito se sienten orgullosos de que el retrasado mental de Chiriboga sea hincha del Quito, como tiene un apellido importante se sienten exitados, putos retrogrados ignorantes. Se bienen acá ha ser los racistas, es un hecho que Liga tiene más hinchas quiteños que la sociedad d. q. tiene hinchas de todo estrato social y de todas las razas, tiene hinchas de todas, de todas las regiones del país. Liga es el 40% de la ciudad, el bsc es el 25-30% el nacional 10%, el quito 10% y el Aucas un numero similar. No son nada Liga les supera absolutamente en todo, en todo, incluso Liga representa designios que defienden algo, su mierda es una sociedad de pechos frios mediocres, que practican un futbol mediocre(¿Quito corazón?, mejor dicho quito maricón). Parasitos de mierda no aspiran tampoco a nada solo en perjudicar a un equipo más grande que busca el crecimiento y el buen fútbol.
Puto de mierda anda ha apoyar a tu basura con cheveres colores, porque eso es todo lo que son unos colores mal representados.
|
|
|
|
« Última modificación: Septiembre 01, 2008, 11:56:41 por EnriqueLDU »
|
|
|
|
|
joc_ldu
Hincha
 |
« Respuesta #78 en: Septiembre 01, 2008, 12:32:35 » |
|
Qué hubo panas, simple corto y conciso, LIGA para mi es todo, es mi mejor amigo, mi consuelo, s mi todo, LIGA me hado las más grandes alegrías cuando todo ha sido gris, Liga me llenó de felicidad y alegría.... agrrr LIGA s todo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maldiu
Hincha
 |
« Respuesta #79 en: Septiembre 03, 2008, 09:04:15 » |
|
Para mi la Gloriosa L.D.\U/ es la razon de mi existencia, no puedo imaginar viviendo sin ver y alentar a la U, porque aunque en la vida se sufra la pasión por los centrales llega hasta el punto maximo de olvidar los problemas y tener una fuerza superior por la cual seguir viviendo, por este motivo LIGA se constituye una religión que se desencadena en locura y que entrega todo el aguante que el cuerpo en vida puede soportar y cuando ya no agunta más y se detruye nuestra alma se reunira nuevamente para seguir dando el apoyo a los centrales los cuales nos seguiran entregando tantas alegrias como ahora, solo quiero decir que yo soy de la liga y sin liga me voy a morir...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
diegofn
Hincha
 |
« Respuesta #80 en: Septiembre 03, 2008, 12:29:09 » |
|
LIGA ES LO MÁXIMO Y NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR TODO EL GRAN AMOR QUE SIENTO!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
4le70
Super Hincha
 |
« Respuesta #81 en: Septiembre 03, 2008, 04:12:29 » |
|
LIGA es mas que mi Unica pasion, es mi vida, un sentimiento que nunka podria dejar de tener... las palabras no alcanzan para describir esta lokUra...
|
|
|
|
|
|
LIGA el Unico eqUipo grande de EcUador \U/n solo grito \U/n solo sentimiento \U/n solo amor
|
|
|
laurys
Hincha
te canto porq tienes olor a gloria, bandera LDUQ
 |
« Respuesta #82 en: Octubre 25, 2008, 10:04:58 » |
|
HACE MAS DE 1 MES MI UNICO HERMANO JUAN PABLO VALLADARES CALVA ,,,FALLECIO EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO EL 19 DE SEP/08 ...SABEN EL ME ENSEÑO DESDE MUY PEQUEÑA A AMAR A LIGA CON VERDADERO AMOR IGUAL Q A MI HIJA SU SOBRINA ADORADA .....SABEN YO VIVO EN LA COSTA ...PERO EL DIA DEL VELORIO ALGUNO DE SUS AMIGOS PUSO LA BANDERA DE LA LIGA EN SU ATAUD Y A MI ME MATARON CON ESO...CADA VEZ Q VEO UN PARTIDO DE MI LIGA ADORADA ME PONGO LA CAMISA DE MI ÑAÑO Y CON FOTO EN UN PORTA RETRATO DE LIGA ,,,,TENGO LA COLCHA DE EL Q TAMBIEN ERA DE LIGA ...EL AMABA TANTO A ESTE EQUIPO Y YO SEGUIRE ALENTADOLO HASTA EL FINAL MI NENA Y YO...... TE EXTRAÑO ÑAÑITO DE MI VIDA .
|
|
|
|
|
|
Si la fuerza de mi grito no tuviera una bandera, mi pasión quedaría en el vació
|
|
|
Miguel_herrera
Hincha
Toga 100%
 |
« Respuesta #83 en: Octubre 28, 2008, 09:42:38 » |
|
Hace 3 años perdi a mi padre y siempre no molestabamos porque el era del Nacional y yo de Liga ahora que no lo tengo presente fisicamente se me dio un gran vacio, el que lo lleno mi equipo Liga Deportiva Universitaria. Eso es todo
|
|
|
|
|
|
Toga
|
|
|
Rychyalbo
Hincha
 |
« Respuesta #84 en: Octubre 30, 2008, 07:23:35 » |
|
Liga para mi es todo sobre todo cuando uno se encuentra tan lejos de la tierra que lo vio nacer. Vivo en NY, y desde que naci soy liguista de corazon. el ultimo bano en la pileta me di en el 90'. Espero algun dia volver para darme tdos los piletazos que me he perdiddo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ismael U
Super Hincha

NI TAXISTA NI TORERO...100 % FUNEBRERO.
 |
« Respuesta #85 en: Noviembre 15, 2008, 12:37:14 » |
|
Liga es un sentimiento que se guarda bien adentro en el corazon,es algo que te identifica a donde quiera que bayas donde mires la U roja ajaja chucha te pones a llorar...
Lo mas importante en mi vida ...Mis viejos,la pelada y la U en el corazon!!
todos moriran...menos mi pasion por vos...
y una anecdota que me paso puta ya hace casi 11 años cuando salimos campeones contra Emierdec...fue que obiamente el estadio estaba llenaso y me acuerdo que estaba con mi viejo... y teniamos entrada para sur baja...pero habia tanta gente que nos toco ir arriba a la boka del orto, claro que no al medio...fuimos a lo mas alto de la sur alta jajaja y chucha 7 goles que no pude gritar jajaja que cague pero luego a la pileta.... ese dia me enomore locamente de la U... de ese carnaval que metia la muerte los dinosaurios ..toda la gente.
Saludos aguante la U!!! Aguante la MB!!!
|
|
|
|
|
|
PORQUE LIGA ES UN CARNAVAL TE HACE DELIRAR!!!
NI TAXISTA NI TORERO... 100 % FUNEBRERO
|
|
|
Nexus
Funebrero

|
« Respuesta #86 en: Noviembre 15, 2008, 01:06:10 » |
|
Liga es un sentimiento que se guarda bien adentro en el corazon,es algo que te identifica a donde quiera que bayas donde mires la U roja ajaja chucha te pones a llorar...
Lo mas importante en mi vida ...Mis viejos,la pelada y la U en el corazon!!
todos moriran...menos mi pasion por vos...
y una anecdota que me paso puta ya hace casi 11 años cuando salimos campeones contra Emierdec...fue que obiamente el estadio estaba llenaso y me acuerdo que estaba con mi viejo... y teniamos entrada para sur baja...pero habia tanta gente que nos toco ir arriba a la boka del orto, claro que no al medio...fuimos a lo mas alto de la sur alta jajaja y chucha 7 goles que no pude gritar jajaja que cague pero luego a la pileta.... ese dia me enomore locamente de la U... de ese carnaval que metia la muerte los dinosaurios ..toda la gente.
Saludos aguante la U!!! Aguante la MB!!!
igualito me ocurrio a mi jeje en esa final fui con mi abuelo y mi viejo y unos tios, y solo encontramos generales sur y nos toco ir a la bandeja de arriba me acuerdo que yo era peladito y fui con mi banderita, y no habia como gritar los goles jajaj, pero despues se iban los de emierdec, y ahi si agitaba mi bandera jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ismael U
Super Hincha
NI TAXISTA NI TORERO...100 % FUNEBRERO.
 |
« Respuesta #87 en: Noviembre 15, 2008, 02:19:04 » |
|
jajaja simon loco que loka final jajaja...
salu2
|
|
|
|
|
|
PORQUE LIGA ES UN CARNAVAL TE HACE DELIRAR!!!
NI TAXISTA NI TORERO... 100 % FUNEBRERO
|
|
|
|
Loading...
| | | | | | | | | | | | |