bender321
Hincha
 |
« Respuesta #15 en: Abril 09, 2008, 10:03:44 » |
|
hola soy don ramon... chevere funebrero estas instrucciones hacian falta para presentarse en el foro... una pregunta... hay chance de colarse para ir a guayakill? salu2 VIVA LDU
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GERMANCHO
Hincha
NI LA CARCEL NI LA MUERTE PARARAN NUESTRA PASION
 |
« Respuesta #16 en: Abril 09, 2008, 10:51:16 » |
|
hola atodos los liguistas soy germancho ni lacarcel ni la muerte pararan nuestra pasion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cocoM.B
Hincha
 |
« Respuesta #17 en: Abril 09, 2008, 11:05:25 » |
|
Que tal panas mi nombre es Sebastià n pero los panas me dicen "coco" estoy fuera del pais desde hace 9 meses y cada dia extraño mas al equipo y a su gente, espero poder regresar este año y estar alentando otra ves, aunq desd aki mi aliento va para el equipo y su hinchada Aguante la U y M.B
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cocoM.B
Hincha
 |
« Respuesta #18 en: Abril 09, 2008, 11:09:36 » |
|
Que tal panas mi nombre es Sebastià n pero los panas me dicen "coco" estoy fuera del pais desde hace 9 meses y cada dia extraño mas al equipo y a su gente, espero poder regresar este año y estar alentando otra ves, aunq desd aki mi aliento va para el equipo y su hinchada Aguante la U y M.B
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ferluche
Hincha
 |
« Respuesta #19 en: Abril 10, 2008, 09:28:59 » |
|
Me llamo Fernando ... tengo 22 años soy enfermo por la LIGA ... llevo 6 vueltas olÃmpikas y mi sueño es alentar al ALBO en una final de la LIBERTADORES ...
aki les dejo algo chevere chekenlo“KADA VEZ KE PIERDE LIGAâ€
Kada vez ke pierde LIGA se me viene abajo el mundo kon el alma por el piso kaigo al pozo más profundo el Domingo se perpetua y la bronka no se va, kada vez ke pierde LIGA yo lo kiero un poko más.
Kuando kaen los CENTRALES se me piantan los anhelos ¡ke difÃcil se hace todo si es tan fuerte el deskonsuelo! están tristes mis amigos kasi tanto komo yo kuando LIGA se desploma muere y nace una ilusión.
Kada vez ke pierde LIGA mi semana es diferente, todo se hace más pesado y el desgano es evidente, gesto adusto y perturbado, nerviosismo y mal humor y la chanza del kontrario que resisto kon honor.
Ver al ALBO derrotado me provoka gran tristeza y aunke el golpe sea muy duro nunka pierdo la entereza, orgulloso yo sostengo kon arresto mi pasión y ese loko fanatismo transformado en devoción.
Es por eso ke te digo LIGUISTA amigo mÃo que si hoy estoy herido volveré a estar en pie, porke soy de la LIGA, soy konstante y muy distinto y no hay diablo en mi kamino ke me pueda someter.
En la súbita derrota y en el áspero traspié siempre firme junto a LIGA nuevamente allà estaré, porke soy muy diferente a ese amargo ke está enfrente ke akompaña y hace ruido si es primero únikamente.
Pasaran entrenadores y también mil jugadores, abra marcha permanente de diversos dirigentes pero solo nuestra hinchada estará siempre presente defendiendo más ke nadie su fervor blanco y rojo.
Aunke ganes o aunke pierdas poko y nada me interesa en la angustia más punzante o en la gloria y el placer, seguirás siendo el motivo principal que me desvela, mi kerido y gran amigo, LIGA DEPORTIVA UNIVERSITARIA .[/size][/b]
|
|
|
|
« Última modificación: Abril 10, 2008, 11:15:28 por MUERTE »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Oskar
Mega Hincha

Prefiero morir de pie, ke vivir de rodillas
 |
« Respuesta #22 en: Abril 10, 2008, 07:28:59 » |
|
Que mas vagos
Mi nombre es Oskar me dicen "new" y dejaria mi vida en el estadio por verle campeon a mi equipo
ser de LIGA es mas que un sentimiento ser de LIGA es mas que una pasion ser de LIGA es una forma de vivir
aguante la U
|
|
|
|
|
|
NeW Si eres de LIGA ke Dios te bendiga Si no lo eres ke Dios te perdone 
|
|
|
Lapiz ldu
Hincha
 |
« Respuesta #23 en: Abril 11, 2008, 10:23:52 » |
|
HOLA A TODA ESA GENTE LINDA HINCHA A MUERTE DEL MEJOR EQUIPO DEL ECUADOR DE LA GLORIOSA LDU ME LLAMO JOSE MAS CONOCIDO COMO "LAPIZ" LISTOS PA IRNOS NOCHE AL GUAYAS Y MAÑANA A GANAR ESA ES AGUANTE LA UCE...
SALUDOS A TODOS
LAPIZ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churos_lhlh
Hincha
Soy de la U y tengo aguante
 |
« Respuesta #24 en: Abril 12, 2008, 02:11:50 » |
|
Hola a la mejor hinchada del planeta... Soy césar y todos me dicen churos, soy hincha a muerte de liga desde que tengo razón y lo seré hasta el cajón... Vamos todos hoy al estadio de los guayacos a defender la camiseta y el corazón albo... Somos pasión, somos corazón, somos hinchada, SOMOS LIGA
|
|
|
|
|
|
ChUrOs
|
|
|
megatron
Hincha
Ni la cárcel ni la muerte pararán esta pasión...
 |
« Respuesta #25 en: Abril 15, 2008, 10:42:37 » |
|
Hola soy Mauricio Molina, trabajo en desarrollo de software, más conocido en el inframundo como "Megatron". Aguante la U vamos a llenar la sur alta o que les pongan un atapa con alambre de púas a la sur basura.
Ni la cárcel ni la muerte pararán esta pasión!
|
|
|
|
|
|
Megatron
|
|
|
mario69
Hincha
 |
« Respuesta #26 en: Abril 15, 2008, 03:12:39 » |
|
Hola liguistas de corazón
Soy Mario, soy de liga desde que naci pues no me acuerdo de haber apoyado a otro equipo, es interesante este espacio en nuestras vidas pues nos hace sentir lo verdaderamente grande que somos asà como lo es la LDU. Fuerza y apoyo a nuestro equipo pues somos los mejores........adelante, adelante, adelante Universidad
Este domingo Vamos a comer carne de vaca porque de toros solo tienen lo cachudos
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DIEGOLIGUISTA
Super Hincha
SHU SHU SHU SHU SHU SHU
 |
« Respuesta #27 en: Abril 16, 2008, 11:30:37 » |
|
hOLA PANAS LIGUISTAS, CREO QUE LLEGUE UN POCO TARDE A LA PRESENTACION.... PERO MAS VALE TARDE QUE NUNCA....
SOY DIEGO, PERO ME DICEN DIEGAL
SALUDOS A TODOS....
ESTE AÑO SE VA A VER A LIGA DESDE LA LUNA
|
|
|
|
|
|
EL SABIO NO DICE LO QUE SABE, EL NECIO NO SABE LO QUE DICE
|
|
|
Albo_Sebastian MB FL
Super Hincha
Soy de Liga desde ke naci y de Liga me voy a morir
 |
« Respuesta #28 en: Abril 16, 2008, 07:53:43 » |
|
ke se cuentan lokos??? saludos a todos los Liguistas de corazón me llamo Sebastian soy hincha de la Liga desde ke naci y de la Liga me voy a morir Aguante la U ke vamos hacer otra vez campeones y la libertadores es nuestra!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TAVO
Super Hincha
TAVO RIPPERX
 |
« Respuesta #29 en: Abril 16, 2008, 11:45:46 » |
|
[hola panas como les va logre adelantar mi retorno a Ecuador el dia sabado en la noche llego a mi querido Quito, pero no tengo dinero para la entrada ya que todo el paseje de vuelta a ecuador me lo estoy costeando yo asi que si algun pana que sea de la muerte me puede acolitar a retaquear para la entrada le agradesco un mundo por que con este asentico que se me a pegado no se entiende muy bien lo que hablo. nos vemos el domingo en el estadio , porfa acolin a retaquear para la entrada cual quier cosa por fa comunicarse a este correo francotavo@hotmail.com  :'(
|
|
|
|
|
|
TAVO AL MAXIMO "LIGA POR SIEMPRE CAMPEON DEL ECUADOR"
|
|
|
|
Loading...