Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Foro de la Muerte Blanca Liga Deportiva Universitaria
Noviembre 21, 2008, 12:02:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Se viene la Liguista Sexy!!

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 18   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Presentate en el Foro de la MB:  (Leído 7856 veces)
aLbItA dE cOrAzOn_RaChEl
Hincha

Desconectado Desconectado

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #180 en: Julio 03, 2008, 12:51:59 »

y De vErDaD qUe aGuAnTo lA U!!!!!!!! aRrIbA Mi lIgAaAaA!!
sAlUdOs a lA MB sOn lO màXiMo..... CaMpEoNeS De aMeRiCa cARa jOoOoOoO!!!!!

LUNASUTRA
Hincha

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #181 en: Julio 03, 2008, 12:15:42 »

HOLA OSY LUNA  SOY DE GUAYAQUIL TENGO 6 AÑOS SIGUIENDO A LA LIGA TENGO 24 AÑOS  LO MEJOR DE LIGA ES  QUE LIGA ES EL MEJOR EQUIPO QUE HAY EN EL ECUADOR Y EN SUB AMERICA   ARRIVA LA LIGA
L0R3n@
Hincha

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #182 en: Julio 03, 2008, 11:42:24 »

Jojo dsd ke tngo mmoria m nknta la liga pro la pasion c hac mas fuert con l paso d los años jeje m llamo lorena y tngo 15 años jeje  Grin stoy n proceso d aprendrm todas las barras posibles pro hasta l momnto m c algunas no mas jeje hoy m di cuenta ke yo sin la liga simplemente djo d cr lo ke soy yo dsd ke era muy pkeña ya ke mi tio jugaba n la liga... no c si lo conocn c llama IVAN NOBOA jeje y lo ultimo ke tngo para dcir s:
no m arrepiento d st amor aunke m cuest l corazon t sigo d la cuna hasta l cajon daria todo x vrt kmpion y aunke no dmos la vuelta liga 100pr s una fiesta la lokura d cr albo s mi pasion liga t kiero y t kiero vamos liga ponga huevos la locura d la droga y l alcohol!!!!
100% dl albooo!!!

L0R3N@!!
JAIMELDU5
Hincha

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #183 en: Julio 04, 2008, 11:25:25 »

BUENO PANAS SOY JAIME VIVO EN EL PINTADO....ACOMPAÑE A LA MB A GUAYAS UNAS CUANTAS VECES PERO POR MOTIVO DE TRABAJO NO HE PODIDO IR A SESIONES PERO SIEMPRE ESTO :oY APOYANDOLES..ENTREN AKI http://www.muerteblanca.com.ec/foro/index.php/topic,1203.0.html ES UN WALLPAER QUE HICE..SALUDOS A TODOS...

salu2
J.R.S.N
Davis9
Hincha

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #184 en: Julio 07, 2008, 04:10:17 »

HOLA LIGUISTAS

CAMPEONES DE AMÉRICA

LOS SALUDA DAVIS,,,,,, SOY LIGUISTA DESDE ENANO,,,,,, Y LA LIGA ES PASIÓN

ME DA GUSTO COMPARTIR Y SER PARTE DE LA U

LDU ADELANTE Evil agrrr
Davis9
Hincha

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #185 en: Julio 07, 2008, 04:12:36 »

VAMOS CAMPEONES

A JAPÓN A SER CAMPEONES

SOY DAVID PERO ME DICEN DAVIS

ES UN GUSTO PARA MI SER DE LA U,,,,, Y VIVIR A NUESTRO EQUIPO COMO ES LA PASIÓN DEL FUTBOL

VAMOS LIGA VAMOS ALBOS
la white
Hincha

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #186 en: Julio 07, 2008, 04:21:53 »

hola soi karla!!!
soi de la liga desde que naci!! tngo 17 años i todo lo que he vivido este tiempo ha sido hermoso!!!
la liga es lo mejor que puede existir y de aqui vamos a tener tres torneos mas!!!

aguante la U!!
LIGA POR SIEMPRE
Hincha

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #187 en: Julio 07, 2008, 05:42:29 »

HOLA HERMANOS MI NOMBRE ES CARLOS ROMO SOY UN LIGUISTA A MUERTE
TENGO DOS HIJOS LOS CUALES TIENEN LA U EN EL CORAZON

UN SALUDO Y UN FUERTE ABRAZO  A LOS CAMPEONES DE AMERICA Y PARA LOS SUFRIDORES YA SABEN JAJAJA.,

CARLOS
marcovlopezp
Hincha

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #188 en: Julio 09, 2008, 12:40:18 »

hola mis panas hinchas de la liga un saludo a toda la bandadda de la u
MBVS
Hincha

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #189 en: Julio 09, 2008, 03:44:26 »

Ke onda Banda Soy Hincha del ALBO.....Me dicen Bross....Soy de Guatemala del Comunicaciones Ekipo ALBO y estare llegando a su Kerido Ecuador el Proximo 21 de Julio....y Kisiera poder conocer la catedral de la LDU y la popular desde donde alenta la MB.....Aka la Barra es la Vltra Svr y Kisiera compartir o intercambiar remeras o souvenirs de la hinchada y de los eKipos.....para ver Si algun hincha me puede pasar su MSN o bien su telefono para ke Yo lo localize para kuando este alla por su pais......

AWANTE EL ALBO KARAJO...AWANTE LA LIGA....AWANTE MB !!!!!!!!!!!
DaUid MB
Super Hincha
*

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #190 en: Julio 09, 2008, 04:11:12 »

Hola panas soy david

Bien mi liga soy hincha desd pequeño q mi hermano estaba en la muerte blanca... pero bueno yo tambien siempre voy a la sur baja y canto...

Apoyemos a nuestra querida \U/ asi juegue con el petrolero d esmeraldas vamos.. jaja... si locos o sino solo van a partidos importantes pues o sino digan como hiban a la final no sabian ni una barra y digo eso porq fueron unos amigos ni sabian quien era el arquero o el capitan d liga panas eso ya pues... :'( :'( Huh? Huh?

Vamos liga a ser campeones mundiales.... :-P :-P :-P
javier.ldu
Hincha

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #191 en: Julio 09, 2008, 09:22:14 »

ENTRE A ESTA PAGINA DE ESPN...
HABLAN DE LA TRANSFERENCIA DE RAMBER VERA..
PERO EN EL VIDEO QUE HAY..
LOS COMENTARISTAS DE ESPN DICEN QUE LIGA ES PARTE DEL FUTBOL PERUANO..
QUE IGNORANTES.

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=698812&s=mex&type=story
elfunebrero
Samuell Gallo
Administrador
Muerte Blanca

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #192 en: Julio 10, 2008, 07:50:57 »

ENTRE A ESTA PAGINA DE ESPN...
HABLAN DE LA TRANSFERENCIA DE RAMBER VERA..
PERO EN EL VIDEO QUE HAY..
LOS COMENTARISTAS DE ESPN DICEN QUE LIGA ES PARTE DEL FUTBOL PERUANO..
QUE IGNORANTES.

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=698812&s=mex&type=story

QUE VERGUENZA ESOS GILES!

La Web Oficial de la Muerte Blanca
Diseño de Páginas Web en Ecuador
Ecuador Travels
bbox
Hincha

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #193 en: Julio 10, 2008, 10:34:59 »

ALBOS soy omar de riobamba pero vivo en quito
lo que se es que ser de la U es mas que un sentimiento,, es un honor
AGUANTE LIGA,, AGUANTE ALBO
PATTMATT_ALBOS
Hincha

Activity
experiencia
Grado
CAMPEON HAY UNO SOLO

Ver Perfil
« Respuesta #194 en: Julio 10, 2008, 10:54:24 »

Hola a todos ¡¡¡¡ vengo leyendo los temas de la página y del foro desde hace mucho tiempo....decidi registrarme porque tambien quiero participar con ustedes de la alegría de tener esta camiseta..... Mi nombre es Patty, tengo un amor indescriptible por la LIGA, pues pase 6 años de mi vida estudiando en las aulas de la gloriosa Universidad Central, en la Facultad de Ciencias Administrativas, donde aprendí no solo la profesión que tengo y con la cual me defiendo, sino que aprendí a amar a esta ALMA MATER, cuna de nuestra institución LIGA DEPORTIVA UNIVERSITARIA. Mi padre nos ha enseñado desde pequeños la pasión por este equipo, tengo dos hermanos, los tres hemos estudiado en la Universidad Central...pasar por sus aulas año tras año....te marca el corazón, de allí hemos sacado el mejor beneficio, el conocimiento y la experiencia.   Mi hermano llego hace poco de Italia.....y anhelaba festejar con nosotros los logros de nuestro equipo, fueron muchos años en el exterior festejando con el grupo de ecuatorianos en Roma, este dos de julio.......estuvimos juntos en la pileta, abrazandonos, llorando, saltando, bañados a las dos de la mañana, ya sin voz, gritando y felices.......eso no tiene precio...desde este momento que me inscribo voy a participar del foro... Wink
A todos mis novios, aunque sean de otro equipo, siempre les he llevado a los partidos...(jamás me olvidaré del 7 - 0 contra el 7Lec) ya deje mis años de universidad......los años felices de la U, ahora soy un poco más formal tengo una carrera, me desempeño con éxito en una de las empresas más importantes del país, me case, tengo un hijo por eso somos PATT y MATThew ALBOS...mi bebe tiene tres años...y desde pequeñito le estoy enseñando a amar esta camiseta.... LIGA SIEMPRE CONTIGO

Chicos de la MB.....mis mas sinceras felicitaciones, he estado en los partidos y siempre he admirado la gran pasion que sienten por LIGA, siempre dejan todo en las gradas, pero lo que vi en los partidos ante San Lorenzo, America y Fluminense no tiene precedentes¡¡¡¡¡¡ estuve ahí, lo viví y mis respetos chicos.....su  organización y su entrega hizo que sean los recibimientos más impresionantes que han existido en el futbol ecuatoriano.

Me declaro amante del futbol.....amante de LDU ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ADELANTE, ADELANTE, ADELANTE, UNIVERSIDAD, EN EL TIEMPO EN EL ESPACIO TU NOMBRE SONARÁ UNIVERSIDAD uuuuu UNIVERSIDAD CENTRAL¡¡¡¡¡¡ Grin Grin

*** En el tiempo en el espacio tu nombre sonara***
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 18   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: