aLbItA dE cOrAzOn_RaChEl
Hincha
 |
« Respuesta #180 en: Julio 03, 2008, 12:51:59 » |
|
y De vErDaD qUe aGuAnTo lA U!!!!!!!! aRrIbA Mi lIgAaAaA!! sAlUdOs a lA MB sOn lO màXiMo..... CaMpEoNeS De aMeRiCa cARa jOoOoOoO!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LUNASUTRA
Hincha
 |
« Respuesta #181 en: Julio 03, 2008, 12:15:42 » |
|
HOLA OSY LUNA SOY DE GUAYAQUIL TENGO 6 AÑOS SIGUIENDO A LA LIGA TENGO 24 AÑOS LO MEJOR DE LIGA ES QUE LIGA ES EL MEJOR EQUIPO QUE HAY EN EL ECUADOR Y EN SUB AMERICA ARRIVA LA LIGA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
L0R3n@
Hincha
 |
« Respuesta #182 en: Julio 03, 2008, 11:42:24 » |
|
Jojo dsd ke tngo mmoria m nknta la liga pro la pasion c hac mas fuert con l paso d los años jeje m llamo lorena y tngo 15 años jeje  stoy n proceso d aprendrm todas las barras posibles pro hasta l momnto m c algunas no mas jeje hoy m di cuenta ke yo sin la liga simplemente djo d cr lo ke soy yo dsd ke era muy pkeña ya ke mi tio jugaba n la liga... no c si lo conocn c llama IVAN NOBOA jeje y lo ultimo ke tngo para dcir s: no m arrepiento d st amor aunke m cuest l corazon t sigo d la cuna hasta l cajon daria todo x vrt kmpion y aunke no dmos la vuelta liga 100pr s una fiesta la lokura d cr albo s mi pasion liga t kiero y t kiero vamos liga ponga huevos la locura d la droga y l alcohol!!!! 100% dl albooo!!!
|
|
|
|
|
|
L0R3N@!!
|
|
|
JAIMELDU5
Hincha
 |
« Respuesta #183 en: Julio 04, 2008, 11:25:25 » |
|
BUENO PANAS SOY JAIME VIVO EN EL PINTADO....ACOMPAÑE A LA MB A GUAYAS UNAS CUANTAS VECES PERO POR MOTIVO DE TRABAJO NO HE PODIDO IR A SESIONES PERO SIEMPRE ESTO :oY APOYANDOLES..ENTREN AKI http://www.muerteblanca.com.ec/foro/index.php/topic,1203.0.html ES UN WALLPAER QUE HICE..SALUDOS A TODOS...
|
|
|
|
|
|
salu2 J.R.S.N
|
|
|
Davis9
Hincha
 |
« Respuesta #184 en: Julio 07, 2008, 04:10:17 » |
|
HOLA LIGUISTAS CAMPEONES DE AMÉRICA LOS SALUDA DAVIS,,,,,, SOY LIGUISTA DESDE ENANO,,,,,, Y LA LIGA ES PASIÓN ME DA GUSTO COMPARTIR Y SER PARTE DE LA U LDU ADELANTE  agrrr
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Davis9
Hincha
 |
« Respuesta #185 en: Julio 07, 2008, 04:12:36 » |
|
VAMOS CAMPEONES
A JAPÓN A SER CAMPEONES
SOY DAVID PERO ME DICEN DAVIS
ES UN GUSTO PARA MI SER DE LA U,,,,, Y VIVIR A NUESTRO EQUIPO COMO ES LA PASIÓN DEL FUTBOL
VAMOS LIGA VAMOS ALBOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
la white
Hincha
 |
« Respuesta #186 en: Julio 07, 2008, 04:21:53 » |
|
hola soi karla!!! soi de la liga desde que naci!! tngo 17 años i todo lo que he vivido este tiempo ha sido hermoso!!! la liga es lo mejor que puede existir y de aqui vamos a tener tres torneos mas!!!
aguante la U!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LIGA POR SIEMPRE
Hincha
 |
« Respuesta #187 en: Julio 07, 2008, 05:42:29 » |
|
HOLA HERMANOS MI NOMBRE ES CARLOS ROMO SOY UN LIGUISTA A MUERTE TENGO DOS HIJOS LOS CUALES TIENEN LA U EN EL CORAZON
UN SALUDO Y UN FUERTE ABRAZO A LOS CAMPEONES DE AMERICA Y PARA LOS SUFRIDORES YA SABEN JAJAJA.,
CARLOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marcovlopezp
Hincha
 |
« Respuesta #188 en: Julio 09, 2008, 12:40:18 » |
|
hola mis panas hinchas de la liga un saludo a toda la bandadda de la u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MBVS
Hincha
 |
« Respuesta #189 en: Julio 09, 2008, 03:44:26 » |
|
Ke onda Banda Soy Hincha del ALBO.....Me dicen Bross....Soy de Guatemala del Comunicaciones Ekipo ALBO y estare llegando a su Kerido Ecuador el Proximo 21 de Julio....y Kisiera poder conocer la catedral de la LDU y la popular desde donde alenta la MB.....Aka la Barra es la Vltra Svr y Kisiera compartir o intercambiar remeras o souvenirs de la hinchada y de los eKipos.....para ver Si algun hincha me puede pasar su MSN o bien su telefono para ke Yo lo localize para kuando este alla por su pais......
AWANTE EL ALBO KARAJO...AWANTE LA LIGA....AWANTE MB !!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DaUid MB
Super Hincha
|
|
|
|
elfunebrero
Samuell Gallo
Administrador
Muerte Blanca

|
|
bbox
Hincha
 |
« Respuesta #193 en: Julio 10, 2008, 10:34:59 » |
|
ALBOS soy omar de riobamba pero vivo en quito lo que se es que ser de la U es mas que un sentimiento,, es un honor AGUANTE LIGA,, AGUANTE ALBO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PATTMATT_ALBOS
Hincha

CAMPEON HAY UNO SOLO
 |
« Respuesta #194 en: Julio 10, 2008, 10:54:24 » |
|
Hola a todos ¡¡¡¡ vengo leyendo los temas de la página y del foro desde hace mucho tiempo....decidi registrarme porque tambien quiero participar con ustedes de la alegría de tener esta camiseta..... Mi nombre es Patty, tengo un amor indescriptible por la LIGA, pues pase 6 años de mi vida estudiando en las aulas de la gloriosa Universidad Central, en la Facultad de Ciencias Administrativas, donde aprendí no solo la profesión que tengo y con la cual me defiendo, sino que aprendí a amar a esta ALMA MATER, cuna de nuestra institución LIGA DEPORTIVA UNIVERSITARIA. Mi padre nos ha enseñado desde pequeños la pasión por este equipo, tengo dos hermanos, los tres hemos estudiado en la Universidad Central...pasar por sus aulas año tras año....te marca el corazón, de allí hemos sacado el mejor beneficio, el conocimiento y la experiencia. Mi hermano llego hace poco de Italia.....y anhelaba festejar con nosotros los logros de nuestro equipo, fueron muchos años en el exterior festejando con el grupo de ecuatorianos en Roma, este dos de julio.......estuvimos juntos en la pileta, abrazandonos, llorando, saltando, bañados a las dos de la mañana, ya sin voz, gritando y felices.......eso no tiene precio...desde este momento que me inscribo voy a participar del foro...  A todos mis novios, aunque sean de otro equipo, siempre les he llevado a los partidos...(jamás me olvidaré del 7 - 0 contra el 7Lec) ya deje mis años de universidad......los años felices de la U, ahora soy un poco más formal tengo una carrera, me desempeño con éxito en una de las empresas más importantes del país, me case, tengo un hijo por eso somos PATT y MATThew ALBOS...mi bebe tiene tres años...y desde pequeñito le estoy enseñando a amar esta camiseta.... LIGA SIEMPRE CONTIGO
Chicos de la MB.....mis mas sinceras felicitaciones, he estado en los partidos y siempre he admirado la gran pasion que sienten por LIGA, siempre dejan todo en las gradas, pero lo que vi en los partidos ante San Lorenzo, America y Fluminense no tiene precedentes¡¡¡¡¡¡ estuve ahí, lo viví y mis respetos chicos.....su organización y su entrega hizo que sean los recibimientos más impresionantes que han existido en el futbol ecuatoriano.
Me declaro amante del futbol.....amante de LDU ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ADELANTE, ADELANTE, ADELANTE, UNIVERSIDAD, EN EL TIEMPO EN EL ESPACIO TU NOMBRE SONARÁ UNIVERSIDAD uuuuu UNIVERSIDAD CENTRAL¡¡¡¡¡¡ 
|
|
|
|
|
|
*** En el tiempo en el espacio tu nombre sonara***
|
|
|
|
Loading...