Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Foro de la Muerte Blanca Liga Deportiva Universitaria
Noviembre 21, 2008, 11:31:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Se viene la Liguista Sexy!!

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 18   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Presentate en el Foro de la MB:  (Leído 7855 veces)
DJ KAIROZ
Hincha

Desconectado Desconectado

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #195 en: Julio 10, 2008, 09:26:37 »

HOLA MI JENTE PARA MI LIGA ES MI VIDA CON DECIR QUE SOLO PARA VER LA FINAL DE LA COPA COMPRE UNA TV DE 50 PULGADAS PAGE 1500 DOLOROSOS PERO NE SIENTO BIEN PORQUE VI AL EQUIPO DE MI CORAZON  ADUENARSE DA LA COPA QUE ORGULLOSO ME SIENTO DE HABER NACIDO EN ECUADORR   DEL MISMO LUGAR DONDE ES ESTE GRAN EQUIPO MI LIGA CARAJO HASTA LA MUERTE ALBOOOOOOOOOOOOOOOOOO
GATITOS
Hincha

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #196 en: Julio 11, 2008, 10:12:53 »

hola mi nonbre es Elizabeth soy de loja, soy liguista desde que tube uso de razón en pocas palabras soy liguista hasta la muerte y aun desde mi tumba alentare a los albos la LIGA es mi pasión y ahora como campeones de la libertadores estoy aun mas orgulosa de ser liguista AGUNANTE LA U.....
JHOANA
Hincha

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #197 en: Julio 11, 2008, 03:25:58 »

hola me llamo jhoana y soy de la liga hasta cuando dios me de vida ya que yo al equipode la ldu lo llevo en mi corazón... y claro no me pierdo los partidos de la ldu nunca Kiss

JPAV
sir_pfy
Hincha

Activity
experiencia
Grado
GRACIAS LIGA POR LA ALEGRIA MAS GRANDE DE MI VIDA.

Ver Perfil
« Respuesta #198 en: Julio 14, 2008, 08:54:20 »

Holas a tod@s mi nombre es Cristhian Morales y mis panas me dicen pinky aki haciendo un presente por la gloriosa LDU futuro CAMPEON intercontinental.
Aguante La U......................

DIOS...
LIGA.....
Y LIBERTAD........
la patria se fue al carajo....
UMBlokUraRichard
Super Hincha
*

Activity
experiencia
Grado
Liga la alegria de mi Corazón

Ver Perfil
« Respuesta #199 en: Julio 15, 2008, 10:46:23 »

ke más lokos de la mb... uno de mis objetivos es ingresar a la muerte blanca.. más claro ser de la gente gente que siempre apoya a la \U/... pero no se como ingresar... no sé que tengo que hacer para ingresar a la Muerte Blanca.... yo vivo al sur de la ciudad... bien al sur y por eso hay veces que no puedo ir a apoyar a LIGA...   :-P

Por Liga La Vida Hasta Despues De Morir.
Mauricio Montenegro
Hincha

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #200 en: Julio 16, 2008, 09:46:58 »

Que tal muchachos, soy Mauricio, hincha de LD\U/ recuerdo que me consagré fiel hincha de LIGA en la goleada al sieteLec, hasta tenia y sentia ganas de llorar de la emosion, pero lo unico que podia hacer en esos momentos de euforia, era alentar a mi equipo de desde aquel año me acompaña dia y noche... AGUANTE LA U, CAMPEON DE LA LIBERTADORES!!!!
nan
Hincha

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #201 en: Julio 16, 2008, 12:36:18 »

Hola amigos del mejor equipo del ecuadro liga saben me gusto mucho esta pagina asi uno puede estar enterado de todo sobretodo si somos hinchas a muerte pero que no vivimos en la hermosa xcapital del ecuador...... Soy Nancy soy 100% ambateña pero asi mismo 100% liguista desde que yo me acuredo liga ha sido mi favorito el que amo y el que se nunca traicionare, saben siempre estuve con liga pero mas desde el tragico 2000 que bajo a la B ahi si me iba a todos los partidos que tenian sea dentro o no de mi ciudad bueno para ese entonces ya podia salir por que no era muy chiquita jejejejee, bueno me gusto contarles algo de mi liga hermos ahora ahi que seguir apoyando a la U siempre no solo en las buenas como ahora si no tambien en las malas suerte amigos y apoyar a la U siempre...... VIVA LDU sos LA MAS GRANDE DEL ECUADOR.... GRACIAS LIGA Wink......
locodrilo666
Hincha

Activity
experiencia
Grado
Ni la carcel ni la muerte...

Ver Perfil
« Respuesta #202 en: Julio 18, 2008, 01:25:38 »

UN SALUDO A TODOS, ME LLAMO ALEJANDRO, ME DICEN "FISH", SOY UN HINCHA FANATICO DE LA LIGA, PERO LA PALABRA FANATICO CREO QUE ES MAL PUESTA PORQUE LA VERDAD LIGA ES MI VIDA Y ESO NO CREO QUE SE LLAME FANATISMO.

ME INICIE DE UNA MANERA ACTIVA EN LA BARRA EN EL AÑO 2001 CUANDO DECIDI IRME A ALENTAR A LA U EN LATACUNGA CUANDO JUGAMOS CON EL D. SAQUISILI Y SALIMOS 1-1.

Y EL ASCENSO FUE TODO UN SUEÑO PARA MI, SENTIRLE A TODO EL EKIPO UNIDO, A LA GENTE, A LA HINCHADA, A LA DIRIGENCIA.

Y HOY DIO FRUTOS TODO ESE AMOR QUE SE LE ENTREGO AL EKIPO QUEDANDO CAMPEONES DE LA COPA LIBERTADORES!!!

Con el blanco y rojo en el corazon, LIGA CAMPEON!!!
panchomb
Hincha

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #203 en: Julio 19, 2008, 11:26:38 »

hola soy pancho

con la U n l corazon desde que naci..

estoy comenzando a ir a la muerte desde hace un año y es la pasion de toda mi vida

tengo 2 extintores que quisiera darles  porq hay partidos n los q no puedo estar

ahi m avisana quien dar o cm hacemos

chao panas
mamy10
Hincha

Activity
experiencia
Grado
andre..la mamy 10 del futbol y liguista 4 ever!!!!

Ver Perfil
« Respuesta #204 en: Julio 23, 2008, 11:07:13 »

hOlA SoY AnDrE!!!!! mAs cOnOCiDa cOmO:
vAcKy
mAmY 10!!!
bUeNo dEsD EnAnA sIeMpRe Le hE SeGuIdO A La u!!!!!
y Lo sEgUiRe hAcIeNdO Ya QuE sOs lO MeJoR!!!!! LIGA
aUNqUe mE DIgAN lOk dEsAtAdA y de tOdO !!!!!!
100% LiGuIsTa!!!!!

mamy 10!!!
tinelli
Hincha

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #205 en: Julio 23, 2008, 02:06:50 »

Hola panas de la MB, me dijeron q hay q presentarse en el foro asi que saludos a la vieja guardia fundadores de la Muerte, ustedes ya me cachan por el apodo desde q eramos descamisados en la norte.
Aunque ahora voy a otras localidades y ya no les he topado (para evitar las tentaciones de Baco y otros exesos jajaja) pero siempre apoyandole a la Liga Deportiva Universitaria del Ecuador.
Vamos Carajo! desde cualquier Barra de LIGA o en solitario, desde cualquier rincon del mundo, desde las series mas humildes de nuestro futbol y hasta los logros internacionales mas ponderosos, siempre seremos una raza distinta a las mediocres hinchadas de este pais.
Permitanme didicar todos estos triunfos a los q ponen estrellitas en su camiseta "por adorno" ya que no las pueden conseguir honestamente, A los q usan y ensucian el nombre de Quito en su uniforme y se visten con colores ajenos a nuestra capital y hasta a nuestro pais, a los q en el transcurso de la historia nunca han podido sostener un mismo nombre. Y en especial a sus hinchadas, las ratas carentes de personalidad, mediocres q ya q no pueden festejar logros, no les queda mas q PRETENDER alimentarse de pequeños tropiezos nuestros.
A los pocos serranos q hay pobres de espiritu, q se dejaron seducir por los dos espejismos internacionales q CASI logra un equipo de la costa, q por no ser valientes en la lucha prefirieron conformarse con segundos puestos, no saben ellos mismos si son monos de agua dulce o serranos de agua salada. Y a todos los q algun dia vendieron su alma BLANCA y se dejaron someter cobardemente a otros equipos, ellos jamas fueron ni lograran ser de LIGA.
Y por otro lado un reconocimiemto a instituciones e hinchadas dignas q supieron caballerosamente extendernos su felicitacion sincera, tal es el caso de la noble actitud del Macara.
Y mi Saludo, la respectiva venia y respeto a ustedes panas FUNEBREROS.
Tinelli.
William V.
Hincha

Activity
experiencia
Grado
LIGUISTA

Ver Perfil
« Respuesta #206 en: Julio 24, 2008, 09:02:25 »

Hola mi nombre es Wiliam soy quiteño y un fiel hincha de mi equipo de mis amores el CAMPEON DE AMERICA soy militar de la Fuerza Aerea y trabajo en el ITSA Instituto Tecnologico Superior Aeronautico como Subdirector de la Carrera de Mecanica en latacunga y desde aca apoyo a mi equipo de mi alma
Gracias por aceptarme en su grupo ya saben Adelante siempre la liga.
DIESTEBACAN
Hincha

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #207 en: Julio 24, 2008, 04:07:09 »

Hola con todos. Soy hincha de liga desde siempre, uno de mis primeros recuerdos de niño es en el estadio gritando por la U en un partido con el Filanbanco, no tenia ni 5 años creo.... Aguante al campeón de América.
Saludos a la hinchada Blanca

Diego
magaly
Hincha

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #208 en: Julio 24, 2008, 05:22:08 »

Hola!!!! a todos, me llamo Margarita, hincha de la U desde siempre y para siempre.......Aunque estoy por Roma  :'( a la distancia apoyo a mi equipo del alma.
Ponganse pilas y alentararan al Rey de Amerik, no solo cuando sean partidos oficiales.
Saludos, bye

Hasta siempre LIGA!!!!!!!!
albocarlos65
Hincha

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #209 en: Julio 28, 2008, 02:39:18 »

Soy guayaquileño pero de mis 43 años de vida al menos 35 he sido hincha de la Liga. Mi padre es quiteño  y con mi familia siempre viajabamos en vacaciones desde Milagro, en donde viviamos, hasta Quito. En uno de esos viajes me llevaron al estadio mis primos los Gonzàlez Torres, y mi tio Ricardo Gonzàlez , que en paz descanse. El y un primo mìo eran hinchas de la Catòlica y otro tìo y uno de mis primos, de la Liga. Ya con los dos equipos en la cancha me gustó de inmediato como jugaba la Liga y desde allì me he mantenido fiel. No recuerdo como terminò el partido pero si se que hubo muchos goles. Era la época de Tarrino Maesso y el Pulpo Bolaños , Marco Moreno, Luis Monseñor de Carlos, Oscar Zubía, Patricio Maldonado, Roberto Soussman, Polo Carrera, Jorge y Gustavo Tàpia,  J.J. Pèrez y luego el pulpo Scalisse, Juan Carlos Carita Gòmez. Era la dècada del 70 y luego del bicampeonato, en realidad fueron pocos los campeonatos de la Liga. Recuerdo que tenìa una gorra del equipo, de las que estaban de moda en esa época, blanca y roja, de las redondas sin visera, la cual nunca me quitaba a pesar de las burlas. Imagìnense en el Guayas, en esos años y en Milagro¡¡¡¡. Todos eran de Barcelona, Emelec o Nacional. No creo mentir o exagerar si digo que nunca encontré otro hincha de Liga hasta que estuve en la universidad. En la casa tenìamos pegados en el vidrio  de las ventanas adhesivas de la Liga y del Nacional, por mi hermano. Y hasta el se reìa de mi sobre todo cuando el Nacho quedó tricampeón. Vi pasar hermosas épocas y muchas sufridas, sobre todo las dos ocasiones que bajamos a la B, una de ellas no estoy seguro si fue en un partido con el Nacional, que nos ganò uno a cero con gol de Luis Martìnez, proveniente de las inferiores de Liga.  Una de esas épocas buenas fue cuando jugaban Ricardo Armendáriz y Paulo César, ambos juntos eran una màquina de hacer goles. Jorge Luis el diablo Alarcòn, que nunca pudo triunfar pese a la fama de la que llegó precedido. Luego llegó Alcides de Olveira.  Recuerdo con orgullo el vicecampeonato con el uruguayo Nelson Moraes. Y el tìtulo con Berrueta cuando le ganamos a Barcelona. En mi barrio allá en Milagro todo era silencio y solo en mi casa mi papá, mi hermano y yo celebrando pore ese memorable equipo en el que tambièn estaba Hans Ortega.  También recuerdo a jugadores que a pesar que no lograron campeonatos dejaron buenos recuerdos como Lazarini, un puntero de los de anres sensacional,  el volante Francisco Amancio Rivadero, el mundialista argentino José Daniel Valencia,  el arquero Leyes. Y tambien grandes chascos como aquella vez que contrataron tres brasileños paquetes, que creo que ni siquiera eran futbolistas. Si no me equivoco uno de ellos era arquero y se llamaba Urbirajara Alcántara. Tambièn vi  en gan parte gracias a la televisión a Hernàn y Eduardo Vaca, Jose Vicente Moreno, Ecuador Figueroa, José Mario Figueroa, Palaveccino. Fernando Villena, Mauricio y José King. La generaciòn de  Juan Yanez, José Cruz -un delantero espectacular en las juveniles pero que ya en primera se fracturó y no pudo recuperarse-, Fabián el Chiche  Càceres, el Pato Gallardo, Homero Mistral Valencia, Mauricio Arguello, Juan Guamán Y claro la ùltima década o los ùltimos quince años donde gracias a la visiòn de Rodrigo Paz la Liga ha logrado llegar a donde siempre debiò estar, con los mejores jugadores del paìs como Alex Aguinaga, Byron Tenorio, Carlos Tenorio, Nixon Carcelén, Luis Capurro, Edison Mèndez,  Eduardo el Tanque Hurtado, Agustin Tin Delgado, Pato Hurtado, Pietro Marsetti  Danilo Samaniego, y decenas más.
Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 18   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: