Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Foro de la Muerte Blanca Liga Deportiva Universitaria
Noviembre 21, 2008, 01:01:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Se viene la Liguista Sexy!!

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Presentate en el Foro de la MB:  (Leído 7857 veces)
Chuncho
Hincha

Desconectado Desconectado

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #225 en: Agosto 21, 2008, 11:36:24 »

Hola compadres soy David de Riobamba me conocen como ChUncho ya vivo por aca como 7 años y siempre acompaño a la U en las buenas y en las malas mucho mas, tambien lo apoye de pelado en Riobamba antes de venir, para mi es sueño el poder ir mas seguido al estadio y alentar al EqUipo soy hincha de la U desde la cUna igUal qUe toda mi familia.

Saludos panas y ahi estamos conversando
DEIVID
Hincha

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #226 en: Agosto 26, 2008, 12:48:57 »

CLARO COMO SIEMPPRE ALENTANDO AL A "U" DE CORAZON 100% FUNEBRERO, COCMO ES COSTUMBRE ESTUVE EL DOMINGO ALENTANDO A LA LIGA DESDE QUE SALI DE LA BARRIGA DE MI MAMA SOY LIGUISTA Y HASTA HOY LO SIGO SIENDO AUNQUE EN MI CASA  TODOS SON BARCELONISTAS PERO QUE CHU...... LA LIGA ES MI PASION MI UNICA RELIGION, ASI QUE QUISISERA YA DEJAR DE SER UN HINCHA MAS QUE SIEMPRE VA A TODOS LOS PARTIDOS  ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO ENTRAR Y SER PARTE DE LA MUERTE BLANCA ME DICEN PELUSO CUALQUIER COSA ME ESCRIBEN POR FA ....................................................... AGUANTE LA "U"
NiCoL@S LDU
Super Hincha
*

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #227 en: Agosto 26, 2008, 02:15:04 »

Que mas panas Soy Nicolas hincha de liga desde que naci... siempre aliento a la u 100% funebrero.... siempre estoy alentando junto a todos ustedes aguante la U... Grin Grin Grin

LA LOCURA DE MI CORAZON la U...

N¡<Ol@$  LdU

Aguante la U...
rikardo77
Hincha

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #228 en: Agosto 27, 2008, 02:00:22 »

soy hincha de un equipo q al hablarlo siento pasion amor locura soy de liga y apoyo a mi equipo con todo el corazon aguante liga...y hay q apoyar a liga toda la perra vida..!!!
cristian180488
Hincha

Activity
experiencia
Grado
La ViDa No Me AlCanzAra ParA AleNtaRtE

Ver Perfil WWW
« Respuesta #229 en: Agosto 28, 2008, 03:39:01 »

hola amigos liguista pues soy un hincha a muerte de liga desde que tengo uso de razon.  solo queria presentarme al foro del mas grande del ecuador mi nombre es cristian tengo 20 años soy  de Quito auque soy nacido en Quevedo pero da= lo unico q me importa es alentar a mi ekipo  el resto da=

bueno saludos a todos los liguistas..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

aguante la U rey de america.......¡¡¡¡¡

el mas grande del ecuador..¡¡¡¡¡¡¡

lloras?Huh??

no te gusta?Huh???

jodanse hijos de putaaaaaaaaaaa...¡¡¡¡¡¡

>>>>>>>>>>>>>>>>>>LIGA LO MAS GRANDE<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

EN EL TIEMPO EN EL ESPACIO TU NOMBRE SONARA UNIVERSIDAD ¡¡¡¡ UNIVERSIDAD¡¡¡¡ CENTRAL¡¡¡¡
BOCA_JUNIORS12
Super Hincha
*

Activity
experiencia
Grado
BOCA PASION Y LOCURA

Ver Perfil
« Respuesta #230 en: Agosto 28, 2008, 10:14:02 »

hola que tal,me presento soy de argentina y es un placer estar en el foro del campeon de maerica
saludos !!

BOCA SOS LA DROGA
QUE NO PUEDO DEJAR !!
armas
Hincha

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #231 en: Agosto 28, 2008, 01:22:55 »

QUE DICEN PANAS, ACA LES SALUDO DESDE ARGENTINA, YO ERA DE LOS DESCAMISADOS DE LA NORTE ALTA ANTES DE QUE EXISTA LA MUERTE Y DE AHI ESTUVE EN TODOS LOS CAMPEONATOS QUE GANAMOS, CUANDO BAJAMOS A LA B Y CUANDO LLEGAMOS A LA GLORIA DE GANAR LA COPA LIBERTADORES
SEGUIRÉ ESTANDO POR SIEMPRE CON LA U EN EL CORAZÓN Y CON EL TRICOLOR EN EL ALMA!!!!

SUERTE PANAS
cristianpaul666
Hincha

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #232 en: Agosto 29, 2008, 04:20:01 »

Hola colegas mi nombre es Cristian González, desde hace algún tiempo que vengo visitando esta pagina y me parece muy interesante, ya que en esta se encuentra de todo lo que un verdadero Liguista debe saber, espero aportar con algo para mejorar el sitio y por supuesto alentar al único campeón de America. Saludos a todos.
agustinuc
Hincha

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #233 en: Septiembre 04, 2008, 06:45:33 »

Saludos Soy Agustin hincha a muerte del campeón de América y los videojuegos lol, a proposito de ello les comento que todos pueden participar en un evento internacional denominado los World Cyber Games 2008 de donde el campeón en FIFA 2008 y otro juego WarCraft viajarán a representar a nuestro país en Alemania en la gran final, pilas ahi pueden registrarse en www.wcglatam.com/ecuador.

grande LIGA, Grande Ecuador.... veamos si nos nuestro próximo representante en ese evento tambien nos hace quedar bien

Saludos,

Agustin

sirlancelotdelfunebrero
Hincha

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #234 en: Septiembre 08, 2008, 10:29:44 »

Saludos a esa gente del tablon
mi nombre es Sebastian Vallejo
superhincha de hace mas de 6 años en la general sur
se ha vivido tanto en ponciano triunfos y alegrias, caidas y tristezas, pero nunca se ha perdido el aguante
y fruto de ello hemos logrado llegar a estar entre los grandes de america y ser el mas grande

No hay que peder la humildad locos ni el aguante
de paso creo q se le deberia mandar algo de la MB a Neicer Reasco pa que sienta el respaldo de la hinchada
que es un hombre de la casa y siempre se la ha fajado con la camiseta de la U y la Tri

hasta la victoria SIempre compas  :-P 

Sir Lancelot del funebrero de la Gloriosa U
s6nty
Hincha

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #235 en: Septiembre 10, 2008, 11:58:15 »

Evil saludos para toda esa familia liguista me llamo santiag6 y toda la vida x la liga el mejor equipo del ecuador
Lobo_ldu
Hincha

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #236 en: Septiembre 12, 2008, 07:09:39 »

Que tal gente, me llamo Mario Hidalgo, siempre me pasaba por el foro pero solo lo leía y no me había registrado hasta ahora...

Estoy en el reino unido ahorita pero en un año vuelvo a la sur...
Recien llegué aca asi es que fui presente de la pgina mas gloriosa del futbol ecuatoriano, LIGA CAMPEON DE AMERICA!!

EL ETERNO CAMPEON!! LDU(Q)
andytorres5
Hincha

Activity
experiencia
Grado
\U/ Vamos Liga Eres Grande....

Ver Perfil
« Respuesta #237 en: Septiembre 15, 2008, 08:02:15 »

Hola que tal muchachos... Me llamo Andrés soy una persona que me encanta Liga es una pasion indescriptible cuando juega... no saben siempre he querido pertenecer a la muerte blanca para estar siempre en el estadio y apoyar a la Liga SIEMPRE... por eos quiero saber si me pueden ayudar para saber que tengo que hacer para poder pertenecer a la MB...

\U/ Vamos Liga Eres Grande y nunca lo dejarás de ser...

LIGA CAMPEÓN FOREVER
juanchou
Super Hincha
*

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #238 en: Septiembre 15, 2008, 08:42:54 »

SAMUELL FELICITACIONES POR LA NUEVA PAGINA Y ASI DEMOSTRAMOS UNA VEZS MAS Q LA MB ESTA ADELANTE DE TODAS LAS DEMAS barritas BUENO EL MOTIVO DE ESTO ES QEU MIRA UNA SUGUERENCIA EN LA PAGINA ANTERIOR TENIAS LOS LINKS DE LOS ULTIMOS MENSAJES EN EL FORO PERSONALMENTE PARA MI ERA UNA BUENA OPCION PARA VER Q TEMA SE ESTAVA TRATANDO EN ESE MOMENTO SEA AVISOS CANTICOS JODAS NOTICIAS O LO Q SEA NO SE SI LEERAS ESTE MENSAJE PERO BUENO ES UN ASUGERENCIA Y UNA VEZ MAS ESTA BACANA LA PAGINA FELICITACIONES :-P :-P

ME MOSTRASTE LO K ES KERER ME MOSTRASTE LO K ES LLORAR ME MOSTRASTE LO K ES SENTIR LA VERDADERA PASION DEL FUTBOL
raza
Hincha

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #239 en: Septiembre 20, 2008, 01:10:07 »

hola hermanos de equipo....que tal ...soy miguel conocido como Raza...soy hincha de deLIGA  desde pequeño.....aunque vivo en guayaquil siempre me voy al Ponciano haci sea con las justas.....contal de apoyar  a mi LIGA de mi corazon
Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: