elfunebrero
Samuell Gallo
Administrador
Muerte Blanca

|
|
|
|
elfunebrero
Samuell Gallo
Administrador
Muerte Blanca

|
« Respuesta #2 en: Mayo 12, 2008, 09:37:25 » |
|
Yo tengo un primo que es hincha del Barcelona, y siempre que LIGA juega con barcelona, uso alguna prenda de mi primo y asi desde que hicieron la CASA BLANCA, cosa que no ha perdido mi equipo en casa o hemos sacado algunos puntos de visita contra ese equipo. esa es la unica cabala que tengo y hasta ahora me ha dado resultados
JAJAJAJA Esa si es una buen cabala pana!! Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
borisldu84
Super Hincha
Y YO SOLO SOY FANATICO DE VOZ \U/
 |
« Respuesta #3 en: Mayo 13, 2008, 04:02:12 » |
|
agrrr Mi cabala pana es la camiseta con Siemens Mobile creo q fue la del 2002, sino me equivoco, esa es la veridica casi nunca la U pierde aunq sea empata cuando me pongo esta camiseta asi este viejita ya!, pero es la cabala. con esa e festejado tres campeonatos, espero este año festejar con la misma la Libertadores.
Dale alegrÃa, alegrÃa a mi corazon \U/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
edavel
Hincha
Adelante va la UC!!!
 |
« Respuesta #4 en: Mayo 13, 2008, 07:43:00 » |
|
agrrr Mi cabala pana es la camiseta con Siemens Mobile creo q fue la del 2002, sino me equivoco, esa es la veridica casi nunca la U pierde aunq sea empata cuando me pongo esta camiseta asi este viejita ya!, pero es la cabala. con esa e festejado tres campeonatos, espero este año festejar con la misma la Libertadores.
Dale alegrÃa, alegrÃa a mi corazon \U/
jaja... yo tengo la misma cabala, la lleve al partido de liguilla en guayaquil contra barcecopia y aunque se quemó todavia me la pongo, hasta un poco apretada me queda... pero fue un tiempo despues que me di cuenta que no perdÃa la Liga con esa camiseta... será, no será... ya no me la cambio...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luisalbertonovoa
Hincha
 |
« Respuesta #5 en: Mayo 14, 2008, 03:56:34 » |
|
Mi cabala es escuchar la nueva emisora central cundo veo los partidos por Internet ya que la U siempre gana cuando lo ago un saludo desde Madrid
|
|
|
|
|
|
Luis Novoa
|
|
|
|
|
|
|
alexandermb
Super Hincha
el sentimiento original..
 |
« Respuesta #8 en: Mayo 29, 2008, 08:29:10 » |
|
BUENO PANAS, LES CUENTO KE MI CABALA DE COPA LIBERTADORES 2008 ES VER LOS PARTIDOS DE LIGA, CON MI PELADA (AUNKE ES HINCHA DE ATLETICO NACIONAL, PERO YA LE ESTOY HACIENDO HINCHA DE LIGA jaja) DESDE KE ELLA VE CONMIGO LOS PARTIDOS DE LIGA, SIEMPRE GANAMOS O PASAMOS.. PERO CONTRA SAN LORENZO, NO PUDO ACOMPAÑARME.. LE LLAME FALTANDO 5 MINUTOS PARA EL FINAL DEL PARTIDO, Y LE DIJE. "SI PERDEMOS ES TU CULPA POR NO ACOMPAÑARME" Y ELLA ME DIJO. .. COJE ALGO MIO KE TENGAS EN TU CASA, Y VERAS KE ESTARE PRESENTE AHI CONTIGO.. COJI UN ZAPATO DE ELLA, ME LO GUARDE EN LA CHOMPA, Y ASI VI LOS PENALES..
ANTE AYER VIO CONMIGO EL PARTIDO CONTRA AMERICA, Y VEN...
VAMOS CON LAS CABALAS...!
LIGA CAMPEON!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flaquinais
Hincha
 |
« Respuesta #10 en: Mayo 30, 2008, 12:50:30 » |
|
Claro que tengo cabalas, no escuchar a esas radios que son antiliguistas y tampoco verles a esos periodistas de los canales locales que pasan el futbol, toda la copa Santander Libertadores la he visto por Fox Sports, tienen un no se que, que me da confianza cada partido que juega la Gran Institucion LIGA DE QUITO - ECUADOR.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Liguista lojanita
Hincha
 |
« Respuesta #11 en: Mayo 30, 2008, 05:10:04 » |
|
Adoro a mi sobrina u la ultima vez que estuve en Quito me le vine robando un bufanda de la liguita y desde ahi mi cabala es tenerla siempre envuelta en mi mano, claro eso tambien me ayuda a no comerme las uñas ...jaja
GRACIAS MI LIGUITA DEL AL :-*MA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| | | | | | | | | | | | |