Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Foro de la Muerte Blanca Liga Deportiva Universitaria
Noviembre 21, 2008, 11:20:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Se viene la Liguista Sexy!!

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tienes Cabalas??? cuentanos!  (Leído 1269 veces)
elfunebrero
Samuell Gallo
Administrador
Muerte Blanca
Desconectado Desconectado

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil WWW
« en: Mayo 12, 2008, 12:52:27 »

El fútbol tiene todo tipos de condimentos! las cabalas es una!  comentala

Saludos a todos!!!!

La Web Oficial de la Muerte Blanca
Diseño de Páginas Web en Ecuador
Ecuador Travels
LDUgye
Administrador
Liguista

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Mayo 12, 2008, 09:32:53 »

Yo tengo un primo que es hincha del Barcelona, y siempre que LIGA juega con barcelona, uso alguna prenda de mi primo y asi desde que hicieron la CASA BLANCA, cosa que no ha perdido mi equipo en casa o hemos sacado algunos puntos de visita contra ese equipo. esa es la unica cabala que tengo y hasta ahora me ha dado resultados

elfunebrero
Samuell Gallo
Administrador
Muerte Blanca

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Mayo 12, 2008, 09:37:25 »

Yo tengo un primo que es hincha del Barcelona, y siempre que LIGA juega con barcelona, uso alguna prenda de mi primo y asi desde que hicieron la CASA BLANCA, cosa que no ha perdido mi equipo en casa o hemos sacado algunos puntos de visita contra ese equipo. esa es la unica cabala que tengo y hasta ahora me ha dado resultados

JAJAJAJA

Esa si es una buen cabala pana!!

Saludos

Ecuador Travels
borisldu84
Super Hincha
*

Activity
experiencia
Grado
Y YO SOLO SOY FANATICO DE VOZ \U/

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 13, 2008, 04:02:12 »

agrrr
Mi cabala pana es la camiseta con Siemens Mobile creo q fue la del 2002, sino me equivoco, esa es la veridica casi nunca la U pierde aunq sea empata cuando me pongo esta camiseta asi este viejita ya!, pero es la cabala. con esa e festejado tres campeonatos, espero este año festejar con la misma la Libertadores.

Dale alegría, alegría a mi corazon \U/

edavel
Hincha

Activity
experiencia
Grado
Adelante va la UC!!!

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 13, 2008, 07:43:00 »

agrrr
Mi cabala pana es la camiseta con Siemens Mobile creo q fue la del 2002, sino me equivoco, esa es la veridica casi nunca la U pierde aunq sea empata cuando me pongo esta camiseta asi este viejita ya!, pero es la cabala. con esa e festejado tres campeonatos, espero este año festejar con la misma la Libertadores.

Dale alegría, alegría a mi corazon \U/

jaja... yo tengo la misma cabala, la lleve al partido de liguilla en guayaquil contra barcecopia y aunque se quemó todavia me la pongo, hasta un poco apretada me queda... pero fue un tiempo despues que me di cuenta que no perdía la Liga con esa camiseta... será, no será... ya no me la cambio...
luisalbertonovoa
Hincha

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 14, 2008, 03:56:34 »

Mi cabala es escuchar la nueva emisora central cundo veo los partidos por Internet ya que la U siempre gana cuando lo ago un saludo desde Madrid

Luis Novoa
HenryHJL
Administrador
Muerte Blanca
Conectado Conectado

Activity
experiencia
Grado
PASION ETERNA

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 15, 2008, 09:26:27 »

PUES MI CABALA ES USAR MI CAMISETA POR 2 DIAS  CUANDO LIGA JUEGA Y PIERDE O EMPATA... AL SIGUIENTE PARTIDO LIGA GANA XQ GANA...
AGUANTE LA \U/

ESTA PASION NO SE VENDE NI SE COMPRA!!
           AGUANTE LA PASION X VOZ
                            \U/

http://undiamas.foro.ec/ <<<<<<<<<<<<<<<<
Ecuador Travels
alboloco
Muerte Blanca

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 27, 2008, 02:45:58 »

MI CABALA ES USAR UNAS MEDIAS DE LIGA QUE LAS TENGO DESDE HACE 2 AÑOS Y NUNCA NUNCA ME PONGO UN BUZO AZUL DE LIGA CON UNA U YA QUE NO SE PÒRQUE DA MALA SUERTE JAJA

SALUDOS
alexandermb
Super Hincha
*

Activity
experiencia
Grado
el sentimiento original..

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 29, 2008, 08:29:10 »

BUENO PANAS, LES CUENTO KE MI CABALA DE COPA LIBERTADORES 2008 ES VER LOS PARTIDOS DE LIGA, CON MI PELADA (AUNKE ES HINCHA DE ATLETICO NACIONAL, PERO YA LE ESTOY HACIENDO HINCHA DE LIGA jaja) DESDE KE ELLA VE CONMIGO LOS PARTIDOS DE LIGA, SIEMPRE GANAMOS O PASAMOS.. PERO CONTRA SAN LORENZO, NO PUDO ACOMPAÑARME.. LE LLAME FALTANDO 5 MINUTOS PARA EL FINAL DEL PARTIDO, Y LE DIJE. "SI PERDEMOS ES TU CULPA POR NO ACOMPAÑARME" Y ELLA ME DIJO. .. COJE ALGO MIO KE TENGAS EN TU CASA, Y VERAS KE ESTARE PRESENTE AHI CONTIGO.. COJI UN ZAPATO DE ELLA, ME LO GUARDE EN LA CHOMPA, Y ASI VI LOS PENALES..

ANTE AYER VIO CONMIGO EL PARTIDO CONTRA AMERICA, Y VEN...

VAMOS CON LAS CABALAS...!

LIGA CAMPEON!
LDUgye
Administrador
Liguista

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Mayo 29, 2008, 01:48:38 »

Ahh por cierto casi me olvido otra cabala que tengo es no pelearme con mi pelada el dia anterior al partido o el mismo dia, siempre que peleamos pierde la U, cosa que una amenaza que ella tiene es esa los dias Sabados, y luego no tengo quien me consulele y me toca quedarme bebiendo en el parque, jajaja

flaquinais
Hincha

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 30, 2008, 12:50:30 »

Claro que tengo cabalas, no escuchar a esas radios que son antiliguistas y tampoco verles a esos periodistas de los canales locales que pasan el futbol, toda la copa Santander Libertadores la he visto por Fox Sports, tienen un no se que, que me da confianza cada partido que juega la Gran Institucion LIGA DE QUITO - ECUADOR.
Liguista lojanita
Hincha

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 30, 2008, 05:10:04 »

Adoro a mi sobrina u la ultima vez que estuve en Quito me le vine robando un bufanda de la liguita y desde ahi mi cabala es tenerla siempre envuelta en mi mano, claro eso tambien me ayuda a no comerme las uñas ...jaja

GRACIAS MI LIGUITA DEL AL :-*MA
MBGUAYAQUIL
Funebrero
**

Activity
experiencia
Grado
aguante la u

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Junio 01, 2008, 01:13:07 »

panas mi cabala es la camiseta que me autofabrique  desde que la  hice liga no ha perdido ningun partido y por sierto no la e lavado ejjeje eso trae mas triufo jajajajajajjay cada vez que juega la u me la pongo asi sea para verla por la tele desde aca del guayas agunte la u

MBGUAYAQUIL
Funebrero
**

Activity
experiencia
Grado
aguante la u

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Junio 01, 2008, 01:22:17 »

a otra de mis cabalas es ponerme las 3 camisetas de laliga con la que jugo el campeonato 2005 3 dias antes del partido, 1mer dia la roja 2 dia la negra dia 1 dia antes la blanca el dia del partido mi camiseta auto fabricada ejjeej HASTA HORA ME A FUNCIONADO Y AUNQUE NO ME LOCREAN YO SALGO CON MIS CAMISETAS ORGUYOSAMENTE AQUI EN EL GUAYAS AGUANTE LA U

MUERTE
Administrador
Muerte Blanca

Activity
experiencia
Grado
LA MUERTE TE ESTA ESPERANDO!!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: Junio 01, 2008, 04:34:39 »

yo lo unico ke hago es ponerme mi camiseta de la U la de la final del 98 con la ke le metimos el 7 a 0 al sietelec.

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: