Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Foro de la Muerte Blanca Liga Deportiva Universitaria
Noviembre 21, 2008, 05:01:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Se viene la Liguista Sexy!!

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Edison Méndez de nuevo en la Tri  (Leído 496 veces)
elfunebrero
Samuell Gallo
Administrador
Muerte Blanca
Desconectado Desconectado

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil WWW
« en: Mayo 12, 2008, 01:40:51 »

Fue un gran jugador de Liga, pero cuando renuncio a la selección y lo que dijo "Que el técnico Visuete no inspira respeto" me pegue la emputada con este negro marika!

Si fuera el Bolillo Gomez alli hubiese estado felizote, pero como es Ecuatoriano y de apoyar siempre lo nuestro el "Negro Traidor" dejo la selección y ahora vuelve como perro arrepentido.

Pero a mi no me preocupaba que se largue, porque en ese puesto le tenemos "Al Chucho" Bolaños!

Mejor les dejo la noticia:
Cerca de las 12:40 se daba el anuncio: Édison Méndez vuelve a ser tomado en cuenta para los partidos de la Selección.

Esta decisión llegó, luego de que Luis Chiriboga recibiera en su casa, al norte, al mediocampista del PSV holandés y al técnico tricolor Sixto Vizuete.

El titular de la FEF aseguró que "hemos vuelto a unir a esta familia que es la Selección y ahora el profesor Sixto Vizuete podrá contar con Édison".

Fuente: Méndez de nuevo en la Tri

La Web Oficial de la Muerte Blanca
Diseño de Páginas Web en Ecuador
Ecuador Travels
HenryHJL
Administrador
Muerte Blanca

Activity
experiencia
Grado
PASION ETERNA

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 12, 2008, 01:46:17 »

negro marika?¡¡¡¡
jajajaja la plena q este man como la pieza c ac dar d importante...
pero cuando vio q ya no era tan importante .... ai si kiere regresar con corona y todo...

ESTA PASION NO SE VENDE NI SE COMPRA!!
           AGUANTE LA PASION X VOZ
                            \U/

http://undiamas.foro.ec/ <<<<<<<<<<<<<<<<
Ecuador Travels
JADABY
Administrador
Funebrero

Activity
experiencia
Grado
Te VerE eN El iNfiErnO

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Mayo 12, 2008, 02:59:37 »

Vale harta verga ese.

MUERTE
Administrador
Muerte Blanca

Activity
experiencia
Grado
LA MUERTE TE ESTA ESPERANDO!!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Mayo 12, 2008, 05:23:07 »

yo ya le consideraba peruano al verga este......si le decia ke no a la tricolor era para desterrarle .....mejor se hubiera kedado por alla y ke juegue el chucho

elfunebrero
Samuell Gallo
Administrador
Muerte Blanca

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Mayo 12, 2008, 05:33:36 »

Que cague viendo la foto... de Edison Mendes con Chiroba, le veo atras de ellos a "El Cholito" no me acuerdo el apellido pero trabajamos iguales en la Radio Luna cuando Oscar Portilla tiene Competencia Deportiva....

Ahora creo que esta camellando en Radio Tarqui.. un buen pana ese man!

Saludos

Ecuador Travels
AlboMurinho
Funebrero
**

Activity
experiencia
Grado
Liga Mas que una religion!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Mayo 12, 2008, 10:42:26 »

el negro huevon haciendole fieros a la seleccion se fue ,,,, y ahora quiere volver ,, cuando vestir la camiseta de tu pais y jugar es el deseo mas grande de cualquier jugador ,,,,

LDUgye
Administrador
Liguista

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Mayo 12, 2008, 10:43:54 »

Asi pasa cuando no se tienen dirigentes serios, el man podra ser el mejor jugador del mundo pero si no quiere defender a su pais pues mejor que ni se asome..

HenryHJL
Administrador
Muerte Blanca

Activity
experiencia
Grado
PASION ETERNA

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 13, 2008, 08:40:42 »

Asi pasa cuando no se tienen dirigentes serios, el man podra ser el mejor jugador del mundo pero si no quiere defender a su pais pues mejor que ni se asome..

asi es mi pana.... a la seleccion se la respeta...

AGUANTE LA PASION X VOZ
                            \U/

Ecuador Travels
elfunebrero
Samuell Gallo
Administrador
Muerte Blanca

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Mayo 13, 2008, 10:13:19 »

Edison Méndez volvió a tocar la puerta del presidente de la FEF, Luis Chiriboga. Un lugar conocido para él cuando se iniciaba en las menores del Deportivo Quito.

En ese entonces lo hacía para departir los almuerzos junto a José Luis Chiriboga (hijo del directivo). Ayer fue para oficializar su regreso a la selección nacional de fútbol, un pedido de su madre e hijo, como destacó el jugador.

El retorno del ‘Quinito’ se fraguó el jueves de la semana pasada. ”Nos gustó que en unas declaraciones dejara abierta la posibilidad de volver. Inmediatamente hicimos el contacto a través de Pedro Muñoz (relacionador público de la FEF) y quedamos que hoy (ayer) nos reuniríamos en mi casa”, reseñó el mandamás del balompié nacional.

Me equivoque
Así fue. A las 11:23 de la mañana de ayer acudió a la cita y dio disculpas.

“A los 13 millones de ecuatorianos. A mi mamá y a mi hijo, lo más grande. A él le gusta mucho el fútbol y me hizo dar cuenta que me equivoqué”, dijo Méndez.

“Como yo renuncié, yo mismo vengo acá. Acepté estar en la selección para buscar la clasificación a Sudáfrica”, expresó el mediocampista del PSV de Holanda.

Está más tranquilo
Por su parte, el seleccionador nacional, Sixto Vizuete, a quien Méndez desacreditó en el banquillo de la Tricolor, dijo estar satisfecho por “solucionar un problema que le tenía intranquilo.

“Todo quedó en claro. Bastó reunirnos para conversar, emitir criterios y que Méndez conozca la personalidad de Sixto Vizuete”, agregó.

El entrenador ecuatoriano dejó en claro que Méndez llegará como un jugador más. No estará para el juego del próximo 27 de mayo ante Francia y se espera recuperar físicamente para los partidos oficiales ante Argentina y Colombia.

Después de ganar el bicampeonato en Holanda, hace 20 días, Méndez no ha tenido actividad y deberá hacer un trabajo de reacondicionamiento.

Ecuador Travels
JADABY
Administrador
Funebrero

Activity
experiencia
Grado
Te VerE eN El iNfiErnO

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Mayo 13, 2008, 12:43:24 »

Pobre hijo de puta kuando se dio kuenta ke no le iban a rogar y ke sabia ke no habria ningun problema en ke el chucho le deje en el olvido ahi si viene kon el pretexto ke estaba ekivokado aunke sea buen jugador vale verga este mendez.

Diskuilparan las malas palabras pero si me kabrea ke haya gente asi.....

HenryHJL
Administrador
Muerte Blanca

Activity
experiencia
Grado
PASION ETERNA

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 13, 2008, 12:55:53 »

Pobre hijo de puta kuando se dio kuenta ke no le iban a rogar y ke sabia ke no habria ningun problema en ke el chucho le deje en el olvido ahi si viene kon el pretexto ke estaba ekivokado aunke sea buen jugador vale verga este mendez.

Diskuilparan las malas palabras pero si me kabrea ke haya gente asi.....

simon loco pero ay q dar paso a la ignorancia... este man no tienen honor....

AGUANTE LA PASION X VOZ
                            \U/

Ecuador Travels
xxpedraoxx
VENDO BLACK BERRY PEARL KOMO NUEVO 200$
Administrador
Liguista

Activity
experiencia
Grado
LOK--U--RA DE MI POBRE CORAZON

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 13, 2008, 07:09:22 »

LA PLENA KE HIZO EMPUTAR LO KE HISO CON UNA MANO LO BORRO CON EL CODO...!! PERO MEJOR ES KE SE DISCULPE DE KE KEDE COMO VICTIMA....!! SUFRES POR KE KON LA SELECCION SE TE VA LA FAMA... Y KOMO EN HOLANDA NO ESTAS 100% TITULAR..NO TE KEDA OTRA....

Ya me voy para la cancha vamos liga ponga huevo a mi no me importa nada solo LIGA y el NORTEÑO.........PASION SIN MEDIDA NI FRONTERAS!!!
LDUgye
Administrador
Liguista

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: Mayo 14, 2008, 10:13:38 »

Ya pues si el man quiere volver a la seleccion y quiere demostrar que si quiere al pais que lo haga gratis y sin cobrar esos premios que cobran los jugadores de la seleccion que lo haga como decimos todos DE PATRIOTA y ahi le puedo estar creyendo

MUERTE
Administrador
Muerte Blanca

Activity
experiencia
Grado
LA MUERTE TE ESTA ESPERANDO!!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: Mayo 14, 2008, 06:41:05 »

Ya pues si el man quiere volver a la seleccion y quiere demostrar que si quiere al pais que lo haga gratis y sin cobrar esos premios que cobran los jugadores de la seleccion que lo haga como decimos todos DE PATRIOTA y ahi le puedo estar creyendo
jajajaj eso jamas si este man ya demostro ke lo ke le interesa su bienestar personal.
aparte el man dijo renuncio a la seleccion para ke los dirigentes y el tecnico del psv esten trankilos, o no se acuerdan ke hace algun tiempo mendez decia ke no le ponian de titular porke estaba solo viajando?
por eso fue ke habra dicho eso el peruano este

HenryHJL
Administrador
Muerte Blanca

Activity
experiencia
Grado
PASION ETERNA

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Mayo 15, 2008, 09:27:58 »

jajajaj eso jamas si este man ya demostro ke lo ke le interesa su bienestar personal.
aparte el man dijo renuncio a la seleccion para ke los dirigentes y el tecnico del psv esten trankilos, o no se acuerdan ke hace algun tiempo mendez decia ke no le ponian de titular porke estaba solo viajando?
por eso fue ke habra dicho eso el peruano este

SIMON.. O NO SE ACUERDAN CUANDO DIJO UNA VEZ "ME INTERESA MAS MI BIENESTAR QUE EL EKIPO" CUANDO ESTABA EN LIGA.... Y ESTABA X IRSE A HOLANDA...