elfunebrero
Samuell Gallo
Administrador
Muerte Blanca

|
« en: Mayo 12, 2008, 01:40:51 » |
|
Fue un gran jugador de Liga, pero cuando renuncio a la selección y lo que dijo "Que el técnico Visuete no inspira respeto" me pegue la emputada con este negro marika! Si fuera el Bolillo Gomez alli hubiese estado felizote, pero como es Ecuatoriano y de apoyar siempre lo nuestro el "Negro Traidor" dejo la selección y ahora vuelve como perro arrepentido. Pero a mi no me preocupaba que se largue, porque en ese puesto le tenemos "Al Chucho" Bolaños! Mejor les dejo la noticia:Cerca de las 12:40 se daba el anuncio: Édison Méndez vuelve a ser tomado en cuenta para los partidos de la Selección. Esta decisión llegó, luego de que Luis Chiriboga recibiera en su casa, al norte, al mediocampista del PSV holandés y al técnico tricolor Sixto Vizuete. El titular de la FEF aseguró que "hemos vuelto a unir a esta familia que es la Selección y ahora el profesor Sixto Vizuete podrá contar con Édison". Fuente: Méndez de nuevo en la Tri
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elfunebrero
Samuell Gallo
Administrador
Muerte Blanca

|
|
AlboMurinho
Funebrero

Liga Mas que una religion!!
 |
« Respuesta #5 en: Mayo 12, 2008, 10:42:26 » |
|
el negro huevon haciendole fieros a la seleccion se fue ,,,, y ahora quiere volver ,, cuando vestir la camiseta de tu pais y jugar es el deseo mas grande de cualquier jugador ,,,,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elfunebrero
Samuell Gallo
Administrador
Muerte Blanca

|
« Respuesta #8 en: Mayo 13, 2008, 10:13:19 » |
|
Edison Méndez volvió a tocar la puerta del presidente de la FEF, Luis Chiriboga. Un lugar conocido para él cuando se iniciaba en las menores del Deportivo Quito.
En ese entonces lo hacÃa para departir los almuerzos junto a José Luis Chiriboga (hijo del directivo). Ayer fue para oficializar su regreso a la selección nacional de fútbol, un pedido de su madre e hijo, como destacó el jugador.
El retorno del ‘Quinito’ se fraguó el jueves de la semana pasada. â€Nos gustó que en unas declaraciones dejara abierta la posibilidad de volver. Inmediatamente hicimos el contacto a través de Pedro Muñoz (relacionador público de la FEF) y quedamos que hoy (ayer) nos reunirÃamos en mi casaâ€, reseñó el mandamás del balompié nacional.
Me equivoque Asà fue. A las 11:23 de la mañana de ayer acudió a la cita y dio disculpas. “A los 13 millones de ecuatorianos. A mi mamá y a mi hijo, lo más grande. A él le gusta mucho el fútbol y me hizo dar cuenta que me equivoquéâ€, dijo Méndez.
“Como yo renuncié, yo mismo vengo acá. Acepté estar en la selección para buscar la clasificación a Sudáfricaâ€, expresó el mediocampista del PSV de Holanda.
Está más tranquilo Por su parte, el seleccionador nacional, Sixto Vizuete, a quien Méndez desacreditó en el banquillo de la Tricolor, dijo estar satisfecho por “solucionar un problema que le tenÃa intranquilo.
“Todo quedó en claro. Bastó reunirnos para conversar, emitir criterios y que Méndez conozca la personalidad de Sixto Vizueteâ€, agregó.
El entrenador ecuatoriano dejó en claro que Méndez llegará como un jugador más. No estará para el juego del próximo 27 de mayo ante Francia y se espera recuperar fÃsicamente para los partidos oficiales ante Argentina y Colombia.
Después de ganar el bicampeonato en Holanda, hace 20 dÃas, Méndez no ha tenido actividad y deberá hacer un trabajo de reacondicionamiento.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xxpedraoxx
VENDO BLACK BERRY PEARL KOMO NUEVO 200$
Administrador
Liguista

|
|
|
|
MUERTE
Administrador
Muerte Blanca

LA MUERTE TE ESTA ESPERANDO!!!!
 |
« Respuesta #13 en: Mayo 14, 2008, 06:41:05 » |
|
Ya pues si el man quiere volver a la seleccion y quiere demostrar que si quiere al pais que lo haga gratis y sin cobrar esos premios que cobran los jugadores de la seleccion que lo haga como decimos todos DE PATRIOTA y ahi le puedo estar creyendo
jajajaj eso jamas si este man ya demostro ke lo ke le interesa su bienestar personal. aparte el man dijo renuncio a la seleccion para ke los dirigentes y el tecnico del psv esten trankilos, o no se acuerdan ke hace algun tiempo mendez decia ke no le ponian de titular porke estaba solo viajando? por eso fue ke habra dicho eso el peruano este
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HenryHJL
Administrador
Muerte Blanca

PASION ETERNA
 |
« Respuesta #14 en: Mayo 15, 2008, 09:27:58 » |
|
jajajaj eso jamas si este man ya demostro ke lo ke le interesa su bienestar personal. aparte el man dijo renuncio a la seleccion para ke los dirigentes y el tecnico del psv esten trankilos, o no se acuerdan ke hace algun tiempo mendez decia ke no le ponian de titular porke estaba solo viajando? por eso fue ke habra dicho eso el peruano este
SIMON.. O NO SE ACUERDAN CUANDO DIJO UNA VEZ "ME INTERESA MAS MI BIENESTAR QUE EL EKIPO" CUANDO ESTABA EN LIGA.... Y ESTABA X IRSE A HOLANDA...
|
|
| | | | | | | | | | | | | | | | | |