Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Foro de la Muerte Blanca Liga Deportiva Universitaria
Noviembre 21, 2008, 04:14:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Se viene la Liguista Sexy!!

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que significa Liga para ti!!!  (Leído 2484 veces)
HenryHJL
Administrador
Muerte Blanca
Desconectado Desconectado

Activity
experiencia
Grado
PASION ETERNA

Ver Perfil
« en: Mayo 27, 2008, 01:43:50 »

En este nuevo elemento podras expresar tus sentimientos hacia Liga Deportiva Universitaria.

Por que este tema? simple... xq todos tenemos un sentimiento una anecdota una historia que contar, hacia el albo, Cual es la alegria mas grande q t a dado y que es lo q eres capaz de hacer por el Ekipo..

X TI MATO X TI MUERO!!!

<a href="http://www.youtube.com/v/qh8IJCXm65A&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/qh8IJCXm65A&rel=1</a>

Salu2

Recuerda que tienes que estar registrado y logueado para que te salga el boton RESPONDER!
« Última modificación: Junio 11, 2008, 11:08:24 por HenryHJL » En línea

ESTA PASION NO SE VENDE NI SE COMPRA!!
           AGUANTE LA PASION X VOZ
                            \U/

http://undiamas.foro.ec/ <<<<<<<<<<<<<<<<
La Web Oficial de la Muerte Blanca
Diseño de Páginas Web en Ecuador
Ecuador Travels
AlboMurinho
Funebrero
**

Activity
experiencia
Grado
Liga Mas que una religion!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Mayo 27, 2008, 02:35:00 »

Para mi  Alentar a LIGA es un modo de vida, nadie en  mi casa en la U y gente que conosco comprende lo que yo siento por vos
Es algo inexplicable , Ir al estadio cantarle al ALBO si el
albo pierde me viene un bajón pero hay que estar con
el equipo SIEMPRE , tenga lo que tenga que hacer lo dejo todo
me voy a ver a LIGA , es lo mas importante que tengo
en la vida x vos lloro , x vos soy Feliz , x vos me pongo triste
Por la camiseta de LIGA Soy capas de Matar o Morir
si o que solo los que verdaderamente lo llevamos dentro
entienden de lo que hablo ...!

VAMOS LIGA TENGO FE EN TI VAMOS A DEJARLO TODO EN LA CANCHA Y NOSOTROS EN LAS GRADAS

** TieNes q DejarLo ToDo Por eL ALBOOO , DeBeS De PoNer Mas HueVos Pa' Ser CampeooN ..!!!

"No veo la hora de que llegue el Domingo"

alboloco
Muerte Blanca
Conectado Conectado

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 27, 2008, 02:47:16 »

LIGA ES MI VIDA, ES MEDIO DIFICIL DE EXPLICAR. YO HE DEJADO TODO POR LIGA, ME HE PELEADO CON AMIGOS Y AMIGAS, HASTA CON FAMILIARES.

EL QUE SE METE CON LIGA SE METE CONMIGO
« Última modificación: Mayo 27, 2008, 02:52:54 por alboloco » En línea
aleja
Super Hincha
*

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 27, 2008, 03:03:01 »

para mi LIGA es mi pasion mi vida mi corazon mi razon de ser el dia que LIGA muera morire con ella es mi alegria es como una hija para mi voy a todos los partidos sea de copa lliberatadores como nacionales me gusta alentar me siento como que estoy con mi familia LIGA es lo mejor que me pudo pasar ser hincha de LIGA es ser una persona que siempre piensa en un futuro aunque tengamos problemas LIGA es la pasion vida alma y corazon de una hinchada que nunca le deja de apoyar

LIGA CAMPEON 100% FUNEBRERO SALUD CENTRALES
borisldu84
Super Hincha
*

Activity
experiencia
Grado
Y YO SOLO SOY FANATICO DE VOZ \U/

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 27, 2008, 04:35:27 »

agrrr agrrr

LIGA DEPORTIVA UNIVERSITARIA es el sentimiento, la pasión ,el aire, es TODO lo que puedo necesitar para  vivir, es la alegría de mi vida en los momentos más echos verga, con la U me entiendo, dejo todo lo pasado vivo por mi vieja y la U en realidad es todo para mi.

Dios quiera y seamos Campeones de America.

LIGA ERES TODO.
angelo606ldu
Hincha

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 27, 2008, 05:56:29 »

LIGA es mas que un sentimiento, mas que un color, mas que un juego es mi vida completa es la insporación que impulsa a gritar cada vez que juega adelante, adelante, adelante universidad en el tiempo en el especio tu nombre sonara, universidad, universidad central. Fuimos, somos y seremos grandes de america liga mi corazón es blanco y ni la muerte nos separara. VAMOS LIGA POR LA FINAL
McLovin
Super Hincha
*

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 27, 2008, 06:17:47 »

Liga es mi santo, la camiseta mi alma, la Casa Blanca mi hogar, la hinchada mi familia, LIGA ERES MI VIDA!!

Por ti lo entrego todo, a matar o a morir por tu nombre

Aguante Liga chucha!!
Davichin
Hincha

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 27, 2008, 11:13:02 »

LA LIGA PARA MI EN SIMPLES PALABRAS ES MI RAZON DE VIVIR Y MI RAZON DE SER AGUANTE LA U

David
Viejo Xavi
Hincha

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 28, 2008, 12:44:39 »

Llevo varios años yendo al estadio, aún cuando las gradas estaban vacías, jugaba la U con "everest" por ejemplo, igual alentábamos doscientas trescientas personas, claro antes no habían cantos ni papel picado, pero había una entrega total de los jugadores y de la hinchada. Hoy Liga es un fenómeno tenaz, y me alegra mucho que exista la MB y todas las hinchadas que hacen que este deporte sea pasional.

Pero no debemos olvidarnos de la humildad, de la gente que ha hecho de este club un grande del mundo, debemos acordarnos de los esfuerzos de tanta gente, directivos, jugadores y exjugadores que afrontaron en los momentos más difíciles como en el descenso, en las sanciones, etc. Eso es Liga, un club honesto, de buen fútbol y sobre todo con capacidad de volver, de llorar, de reir, de sentir y sobre todo de vencer la adversidad. Que bueno que no somos "idolos", los ídolos se rompen .... los grandes perduran en el tiempo ...

Aguante la U. Fuerza muchachos, MB, BORDADORA, y demás, y sobre todo dirigencia, cuerpo técnico y jugadores.

f) Viejo Xavi
LDUgye
Administrador
Liguista

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Mayo 29, 2008, 12:09:11 »

LIGA para mi es la vida por eso vengo a alentarte
Si soy un borracho si soy un perdido
si soy mujerigo si soy un bandido
yo vago en el mundo yo soy vagabundo...

alexandermb
Super Hincha
*

Activity
experiencia
Grado
el sentimiento original..

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 29, 2008, 08:24:54 »

para mi mi LIGA  es MI HERENCIA
para mi mi LIGA  es MI IDENTIDAD
para mi mi LIGA  es MI RELIGION
para mi mi LIGA  es MI VIDA ENTERA
aleja
Super Hincha
*

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 29, 2008, 10:19:01 »

LIGA PARA MI ES MI PASION
LIGA PARA MI ES MI VIDA
LIGA PARA MI ES MI CORAZON
LIGA PARA MI ES MI HIJA
LIGA PARA MI ES MAS QUE MI ENAMORADO
LIGA PARA MI ES MI ETERNIDAD

POR LIGA DOY TODO HASTA LA VIDA Y DESDE SIEMPRE DESDE QUE NACI SOY HINCHA DE LIGA Y VOY COMO SEA AL ESTDIO

SIEMPRE VOY AMARRADA MI BANDERA DE LA U CUALQUIERA PUEDE RECONOCERME EN EL ESTADIO

AGUANTE LA U QUIERO ACOMPAÑARTE SIEMPRE A DONDE VAYAS

LIGA CAMPEON 100% FUNEBRERO SALUD CENTRALES
Jasonldu9
Hincha

Activity
experiencia
Grado
MB USA New York

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 30, 2008, 10:44:16 »

LIGA PARA MI ES UNA PASION INMENSA QUE NADIE LA PODRA REEMPLAZAR, TALVEZ NO HAYA NACIDO EN ECUADOR PERO A LIGA LO LLEVO ADENTRO DESDE LA PRIMERA VEZ QUE FUI A QUITO CUANDO TENIA 5 ANIOS, AHORA TENGO 21 Y  LLEVO EL SELLO DE LA LIGA MARCADA EN MI PIEL...  AGUANTE LA U
JASON MB USA NEW YORK

gUayabo
Hincha

Activity
experiencia
Grado

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 30, 2008, 11:41:51 »

Panas, es la primera vez que voy a escribir en el foro, les voy a contar un poco de mi historia, del sentimiento que abarca cada paso de mi vida.

No pertenezco a ninguna barra, apoyo las iniciativas que tengan todas, pero simpatizo mucho con la MB, es la que acompaña a todos lados, la que vibra cada minuto al máximo, bueno empecemos.

Tengo 25 años, desde que tenía 5 mi viejo me llevó al estadio, al olímpico cuando se jugaba desde las 08:00 hasta las 14:00, era impresionante lo que se vivía, si bine es cierto esto ocurría en los 80`s década en la que no estuvimos muy bien, sin embargo recuero los inicios de Marsetti, las atajadas espectaculares del Pato Gallardo, o las acrobáticas jugadas del Robocop Hans Ortega, y por que no hablar de los juveniles de ese entonces, Guamán, Samaniego entre otros, poco a poc mi sentimiento fue haciédose bastante grande por la divisa alba.

Vengo de una familia 100% ecuatoriana, mi madre es Manabita y mi padre es Ambateño y pa variar yo soy Quiteño, por mis venas fluye sangre guaytamba, machetera jejejeje, por obvias razones se puede decir que por el lado de mi viejo toda la familia es Blanca pero por el lado de mi madre tengo unos pocos desorientados del berceleche y del sietelec, pero en fin nada es perfecto en la vida.

He pasado con Liga muchas cosas, desde el 8-1 al Aucas, pasando por 1-0 en la copa del 91 al berceleche en el guayas, auqellas goleadas al macaré en ambato por nombrar algunas pero las más emocionantes el 7-0 al nacho y al sietelec, y por que no decirlo el triunfo que más vibra ocasionó en mi, el campeonato del 2003 de la U, luego de venir desde la B, donde viví las mejores alegrías acompañando a Liga a la bala en esmeraldas, a los puñetes en vinces hasta los choros en latacunga cunado prendimos la fiesta contra el saquisilí. Pero lo mejor es estar fuera de tu país, cantar tu himno nacional en otro lugar con toda la gente en contra y encima de eso gritar los goles de la Universidad Central y para más ganar afuera es algo que no tiene descripción.

Estoy casado, estamos esperando un Bebé, al que desde ya le hablo cosas de la U, le hago escuchar la música, los cánticos de la MB, lo estoy preparando para que el siga con la mejor de las herencias, llevar la U clavada en el corazón.

Pa terminar para mi la LIGA es:

"Todo aquello que va con el principio básico de la Felicidad" Vamos campeón....!

Una tarde mi viejo me llevó........
HenryHJL
Administrador
Muerte Blanca

Activity
experiencia
Grado
PASION ETERNA

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Mayo 30, 2008, 11:46:56 »

GRACIAS PANA POR TU APORTE... ESO SI ES UN VERDADERO RELATO