flaquinais
Hincha
 |
« Respuesta #15 en: Mayo 30, 2008, 12:46:00 » |
|
Bueno LIGA para mi es parte de la vida misma, pues toda una vida entregada a la camiseta alba, desde que tengo uso de razón soy liguista de corazón, y todas mis tres hijas sienten la misma pasión. Vamos siempre pa lante ¡¡LIGA CAMPEON!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
diego_66mb
Hincha
 |
« Respuesta #16 en: Mayo 30, 2008, 02:13:05 » |
|
Para mi Liga es mi vida...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gaba
Hincha
|
|
christianopt
Hincha
 |
« Respuesta #18 en: Mayo 31, 2008, 08:45:03 » |
|
Para mi la LDU es lo mejor de mi ecuador asi me vengan con cuentos de los otros equipos LIGUITA esta muy superior a ellos. Desde que era pequeño mi tio que es Nacionalista me llevo a ver un partido entre el Nacional y LA QUERIDA liguita... PERO AL VER COMO JUGO MI QUERIDA LIGA Y GANO CON PRESENCIA AL NACHO SUPE QUE ESTE ERA EL EQUIPO DE TODA LA VIDA... GRACIAS LIGA POR TODA LA ALEGRIA QUE NOS BRINDAS... HINCHA DE CORAZON PONGA HUEVOS LIGUITA....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MBGUAYAQUIL
Funebrero

aguante la u
 |
« Respuesta #19 en: Junio 02, 2008, 12:13:57 » |
|
la verdad liga para mi es lo mas grande en esata vida desde chamo que por primera vez fuial estadio con mi viejo me enamore de la gloriosa u tan grande es el amor por liga que hasta mas importancia le doy a liga mas que a mi pelada cosa que mi pelada entiende que mi unica pasion es la u aguante la gente de guayas aguante la u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Harold
Hincha
 |
« Respuesta #20 en: Junio 02, 2008, 03:38:38 » |
|
Liga significa un gran sentimiento como parte de mi vida... es todo lo que un hincha puede esperar de su equipo es unico el blanco es pasión y por eso todos debemos ir este martes a dejar todo en la casa blanca
|
|
|
|
|
|
Harold C.
|
|
|
|
barcefercho
Visitante
|
 |
« Respuesta #21 en: Junio 03, 2008, 12:39:17 » |
|
Tilin tilin pasaba por aki y me di el tiempo de ingresar a esta gran DE PAGINA para expresarles nustro aprecio de parte de su hijo BARCELONA......miren ...gravense esta en la mierda de la cabeza nunca podran igualarnos como??? si somos nada...............su gran equipo no secompara a las mierda de lo que realmente es barckk... por la camiseta y una hinchada mas arrecha y metida que la Muerte Blanca....viva LIGA
Para ustedes panas mis respetos
Un solo meco Tiene el Ecuador BARCELONA CAGON BARCELONA CAGON BARCELONA MARICON Un solo meco Tiene el Ecuador BARCELONA CAGON BARCELONA CAGON BARCELONA MARICON Un solo meco Tiene el Ecuador BARCELONA CAGON BARCELONA CAGON BARCELONA MARICON Un solo meco Tiene el Ecuador BARCELONA CAGON BARCELONA CAGON BARCELONA MARICON Un solo meco Tiene el Ecuador BARCELONA CAGON BARCELONA CAGON BARCELONA MARICON Un solo meco Tiene el Ecuador BARCELONA CAGON BARCELONA CAGON BARCELONA MARICON Un solo meco Tiene el Ecuador BARCELONA CAGON BARCELONA CAGON BARCELONA MARICON
|
|
|
|
« Última modificación: Junio 03, 2008, 01:20:21 por HenryHJL »
|
|
|
|
|
elmismisimojudas
Hincha
 |
« Respuesta #22 en: Junio 03, 2008, 01:44:28 » |
|
LIGA ES TODA MI VIDA PANA MI ADICCION MAS KRONIKA MI LOKURA; MI NOTA; MI DESTRABE, MI ALEGRIA, MI GRIFO MANANERO, MI KULEO MAS RIKO, BROTHER LIGA ES TODO LO QUE ME QUEDA PANA!!!!!!!!!!!! LA U ES MI FAMILIA....
Y GRITARE ALBO TE KIERO; TE KIERO; TE KIERO......!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leviatan
Hincha
Atado a tu destino- U CENTRAL
 |
« Respuesta #23 en: Junio 03, 2008, 01:56:24 » |
|
Para muchos un equipo, para otros diversion, para los mas putos noveleria, PARA MI TODO, MI CORAZON Y MI ALMA.
|
|
|
|
|
|
666
|
|
|
PATY
Hincha
 |
« Respuesta #24 en: Junio 04, 2008, 09:36:27 » |
|
Para mi LIGA es mas que alentar a un equipo.. es una Pasion una Alegria. de poder ser parte de ella.. es muy significativo pertenecer a este mi Equipo que es muy Grande en el Ecuador... Liga es mi vida Liga es todo en definitiva.. Soy de la Liga desde que naci. y yo de liga me voy a morir¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
???PATITA???
|
|
|
alumno1981
Hincha
 |
« Respuesta #25 en: Junio 05, 2008, 02:27:25 » |
|
A la U se la siente en el corazon, yo me acuerdo que mi viejo me llevaba a ver a la U en el Atahualpa (viviamos por ahi) y era un día especial ya que era uno de los pocos momentos que conpartiamos juntos, este equipo siempre ha sido motivo de Union en mi familia es así que cuando fue la final en Casa Blanca contra emelec justo cuando dejo de llamarse asi y paso a ser sietelec fui con mi abuelo que en ese entonces tendria unos 60 años y pudimos compartir un momento especial ya que ver a un hombre mayor llorar por esa emocion lo marca a uno, ahora yo soy fruto de esa pasión un hincha más pero de corazón.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nando88ldu
Hincha
 |
« Respuesta #26 en: Junio 05, 2008, 05:01:38 » |
|
8)Liga es lo cmejor que me ha podido pasar es una parte de mi vida mi estilo de vida una pasion que casi no se la puede explicar solo quien es hincha de corazon puede saber lo que se siente ser hincha del mejor equipo del Ecuador. Todo los hinchas sabemos que se puede cambiar de Casa, de mujer hasta de sexo pero jamas de equipo. Liga es un sentimiento que si se te mete en el corazon jamas vuelve a salir de alli.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VERO_L.D.U.
Hincha
 |
« Respuesta #27 en: Junio 05, 2008, 05:48:36 » |
|
 LIGA ES MI VIDA MI PASIÓN DEJO TODO POR MI EQUIPO Y DARÍA LO QUE FUERA POR EL  LLORO, ME ALEGRO, ME EMOCIONO, ME PINGO LOCA CON SUS PARTIDOS Y AÚN MÁS CON SUS TRIUNFOS  L.D.U. DE MI CORAZÓN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dieguilloocampeon
Hincha
 |
« Respuesta #28 en: Junio 05, 2008, 05:55:53 » |
|
liga es lo maximo desde que tengo uso de razon soy hincha de liga estuve cuando bajo a la B, estuve cuando subio de categoria, estado en las buenas y en las malas con mi euqipo y estuve el martes cuando llego a la final y llore de la emocion asi como cuando llore cuando bajo d ecategoria pero ese dia martes fueron lagrimas de emocion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
felipera
Hincha
 |
« Respuesta #29 en: Junio 05, 2008, 09:17:32 » |
|
tengo 16 y desde los 4 anios voy al estadio.. liga para mi es mi vida.. liga es todo.. cada cantico, cada gol es inexplicable.. me jalo las 8 horas en bus a guayaquil a ver a los monos cagones.. pero por el equipo doy la vida.. por este especial equipo.. gracias a este equipo me e dado cuenta q la vida es para algo.. para disfrutar.. y este equipo me hizo realizar q ir al estadio no es a ver futbol.. sino a dejar toda tu vos, toda tu energia para alentar al equipo... Felipe..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Loading...
| | | | | | | | | | | | | |